Los ochenta fue una época interesante en la moda, de gusto para muchos y de odio para otros por los estilos que había. Más allá de las opiniones, las tendencias de entonces no han desaparecido.
Te gustará: Kim Kardashian lanza un nuevo brasier con pezones y enciende la polémica en redes
Sigue a Cromos en WhatsApp4 prendas de los 80′s que son tendencia en 2023
Las hombreras
En los años 80 el business man y los jóvenes lograban éxito, dando impulso al capitalismo. Las hombreras permitían reflejar esa grandeza. Principalmente se veía en los blazers o en la vestimenta de oficina, tanto en hombres como las mujeres, confirmando su significado.
Colores neón
Cuando se piensa en los 80 una ola de color inunda la imaginación, los intensos se tomaron los leggins. camisetas y abrigos. Actualmente, esos colores se ven reflejados en gabanes, pantalones, zapatos y accesorios. Por su puesto han variado a estilos más monocromáticos.
Lee también: ¿Cómo combinar el ‘cherry red’, el color más de moda?
Jeans de tiro alto
Cuando alguien menciona los jeans con el estilo mom, de inmediato se viaja al tiempo en el que este tipo de pantalones y su altura se volvieron tendencia. En el presente, los jeans se han convertido en una prenda básica en el armario de cualquiera, variado en diferentes estilos como los mom jeans con la esencia de los ochenta.
Corte Mullet
Tanto en hombres como en mujeres, el estilo mullet fue un corte emblema, pues se trataba de los laterales de la cabeza rapados y la parte central (desde la frente hasta la nuca) mucho más largo. Diversos famosos lo portaron en su juventud.
Actualmente, el mullet se convirtió en una tendencia, pero no es tan marcado como hace 40 años; el corte se desvanece y se han desarrollado variedades de dicho estilo para hombres y mujeres.
Debes leer: 5 sandalias para mujer de moda que debes utilizar en vacaciones
