Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jan 2023 - 3:00 p. m.

¿No sabes qué ponerte? 5 ‘instagramers’ del mundo de la moda que debes seguir

Si no sabes cómo lucir para la oficina, fechas especiales o combinar alguna prenda, esta información te interesa.
Si no sabes cómo lucir para la oficina, fechas especiales o combinar alguna prenda, esta información te interesa. / Cortesía Zeta y Soul Intimates
Foto: Cortesía Zeta y Soul Intimates

Junto con Tik Tok, la red social Instagram es una de las plataformas preferidas para buscar preferencias o consejos bien sea en gastronomía, música y por supuesto moda.

Te puede interesar leer: El transparente vestido de JLo que causó furor en la premiere de su nueva película

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Teniendo en cuenta que esta fue creada con el fin de darle una relevancia a las fotos, allí muchas personas fanáticas de las tendencias encontraron su lugar para recomendar varios temas relacionados con la industria.

La moda y sus seguidores

Sin duda, las redes sociales se han convertido en una fuente grande de búsqueda y gran parte de ello ha sido gracias al contenido que muchos de ellos publican.

En la moda, por ejemplo, varias de ellas han logrado formar una comunidad importante en la que no solo comparten imágenes sino ideas para quienes aún se sienten perdidos cuando de moda se trata.

De acuerdo con la lista de la revista Cosmopolitan estas son las conocedoras de la industria que te conviene seguir.

Gala Gonzáles

Considerada la primera bloguera de moda española. “Te encantará su sencillez y elegancia a la hora de vestir. No te pierdas también su propia marca de moda, Amlul”, destacó la revista.

Gala ya cuenta con más de un millón de seguidores y en cada uno de sus post su personalidad y amor por la moda destacan.

Jeanne Damas

Con más de 1 millón de seguidores, Jeanne es la fundadora de la firma Rouje y no podía faltar en la lista. Su estilo parisino tiene enamoradas a muchas mujeres que encuentran en ella los mejores consejos e ideas para su propio clóset.

Sylvie Mus

Esta estilista afincada en París combina básicos como nadie. Su forma de unir estampados con otras prendas más sobrias hacen que cada uno de sus miles de seguidores encuentren en su cuenta de redes sociales ideas únicas para llevar un estilo más sobrio ¡Te encantará!

Las faldas, los abrigos, suéteres y varios estilos de zapatos hacen parte de estas imágenes que cada día ganan cienos de likes.

Bruna Bear

En su perfil de Instagram, Bruna se describe como “amante libanesa de diseño de interiores con sede en amsterdam”. Ella también postea sobre belleza y estilo de vida y sus gustos van muy ligados con la tendencia oversice y un look más tranquilo para ir a la oficina o para vestir a diario de manera relajada pero trendy.

Daniela Salcedo

Aunque Daniela no hizo parte de la lista destacada por la revista Cosmos, ella es nuestra cuota colombiana pues consideramos que además de tener un gran estilo, es la creadora de su propia marca de accesorios los cuales van de la mano con la tendencia del momento.

Además de hacer su línea de accesorios, Daniela ha logrado destacar como una de las instagramers con un estilo único y lleno de posibilidades. En su perfil encontrarás looks para todas las ocasiones posibles.

Te puede interesar leer: Consejos para usar blusas en crochet en tu outfit y aprovechar esta tendencia

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.