Pájaros del mundo, la nueva colección de Color de esperanza

Noticias destacadas de Moda

La colección, Pájaros del Mundo, busca hacer una invitación al amor y al respeto por la libertad a través de la belleza de las aves.

Color de Esperanza, marca de moda con propósito especializada en apoyar a mujeres en condiciones de vulnerabilidad. Su última colección de pines, o “Paolines” como su creadora los llama, durante este mes.

La colección Pájaros del Mundo es una oda a la libertad que se hizo más fuerte conforme los días de cuarentena pasaban; nace a partir de un deseo de poder ser libres, de poder tomar las propias decisiones. “Una época en donde todos experimentamos miedo, incertidumbre y pérdida de la libertad. La hicimos como un llamado a que recuperemos nuestra libertad con responsabilidad. La libertad de elegir de manera correcta, nuestra vida, el amor que queremos, las relaciones que cultivamos, el trabajo u oficio que nos hace vibrar”, afirmó Paola Benrey.

Le puede interesar: Cien vestidos que hacen historia de la moda

Paola Benrey, fundadora de Color de Esperanza, escogió 18 pájaros coloridos de todo el mundo para invitar a los amantes de sus Paolines a volar alto. A través de los colores, el diseño y el amor por los productos con un propósito, Paola quiere inspirar a soñar y construir libertad.

Un Paolin puede tener entre 15 a 25 materiales y más de 5 técnicas aplicadas. El tiempo de elaboración oscila entre 3 a 6 horas cada uno. Los clientes principales son mujeres, que quieren poner un toque personal y especial a la ropa que ya tienen en su closet. Con los Paolines puedes volver una camiseta básica, una prenda única.

Desde sus comienzos, y también con su colección Tributo a Africa, Paola se ha apoyado en un grupo de mujeres en condiciones de vulnerabilidad para sacar adelante sus colecciones y, aún más importante, dar una base económica a estas mujeres y así apoyarlas en sus sueños y proyectos. El proceso inicia con Paola seleccionando e investigando los animales que quiere representar, pero desde el diseño hasta la producción, las mujeres de Color de Esperanza apoyan a Paola no solo con sus manos sino también con sus ideas, sus opiniones, sus consejos y hasta enseñándole a Paola nuevas técnicas y materiales.

“Pájaros del Mundo es una es un llamado a ser grandes y pensar en grande, pero, aun así, a tener la capacidad de disfrutar y construir desde lo pequeño” afirma Paola. “Es una invitación a abrir nuestras alas con total certeza de que estamos mostrando nuestra mejor versión al mundo”.

También puede leer: Paula Echevarría se rinde al look de chandal

En el 2017 Paola Benrey, fundadora de Color de Esperanza, se puso como objetivo encontrar una manera de ayudar a la comunidad y es de ahí que nace este proyecto, donde Paola ha logrado vincular a 12 mujeres para capacitarlas tanto en la fabricación de pines como en educación financiera, dándoles no solo un ingreso constante sino también la seguridad y tranquilidad de ser las dueñas de su propia independencia financiera.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

ModaDiseño Colombiano