Publicidad
Redacción Cromos / 25 May 2022 - 10:43 p. m.

Palenque Jacquard, una colección de Mario Hernández con textiles enriquecidos

En esta colección el protagonista es el motivo de ondas entrelazadas, que abraza el nuevo monograma de la marca Mario Hernández.
Palenque Jacquard, una colección de Mario Hernández con textiles enriquecidos
Foto: Mario Hernández
Palenque Jacquard es una edición de carteras versátiles para el uso diario de Mario Hernández.
Palenque Jacquard es una edición de carteras versátiles para el uso diario de Mario Hernández.
Foto: Mario Hernández

Para poder referirnos a Palenque Jacquard, debemos remontarnos a los orígenes de la firma colombiana. Mario Hernández ha utilizado materiales alternativos al cuero para la construcción de sus carteras y accesorios a lo largo de sus 43 años de historia.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Lee también: La colección de Mario Hernández le da un toque único a las carteras monocromáticas

La novedad este 2022 es su apuesta original: incorporó un material que ofrece complejos diseños para crear una colección con un patrón único. Por eso, actualmente el jacquard es protagonista de una propuesta inédita de la marca: Palenque Jacquard, una edición de carteras versátiles para el uso diario, cuyo tejido, hecho en la fábrica en Bogotá de Mario Hernández, acoge el patrón de ondas entrelazadas que envuelve las iniciales MH, presente también en la colección Palenque.

Las carteras, billeteras, cartucheras y cosmetiqueras de la línea se caracterizan por ser livianas, y por estar elaboradas con detalles de cuero abullonado y múltiples funcionalidades. El equipo de diseño propuso los siguientes colores: marino + coñac y negro + negro.

La diferencia de Palenque Jacquard es el patrón que se teje. El material jacquard es un tipo de tela estable y duradera, ligeramente más pesada y compleja que otras. Uno de sus valores principales es su resistencia al desgaste y a las arrugas.

Usado por lo general para la producción de prendas de vestir o para forrar muebles, en las imágenes puedes apreciar su apariencia lujosa y una particularidad única: los patrones que la destacan se tejen directamente en la tela mientras se construye.

Cuando tienes una vida activa, que te lleva sin parar de un lado a otro, necesitas accesorios que te hagan más simple el día a día. Por ejemplo, un manos libres te permite realizar cualquier tarea sin que debas dejar de lado lo que cargas. Así, podrás controlar lo que llevas en todo momento.

El manos libres Sierra y El manos libres Barichara de la colección Palenque Jacquard son particularmente ligeros y prácticos.

Te puede interesar leer: ¡Arranca el Premio Mario Hernández 2022!

El primero es perfecto para los días en que solo necesitas lo básico: tu billetera, tu celular, tus llaves y una pequeña libreta de apuntes.

Y el segundo cuenta con prácticos compartimentos y bolsillos super útiles, para que puedas distribuir mejor los elementos en su interior. Así te será fácil acceder a ellos.

Síguenos en Google Noticias