Cortes y peinados de moda para hombre
Cortes y peinados de moda para hombre
GettyImages
28 May 2021 - 8:56 p. m.

¿Quieres cambiar de look? Cortes y peinados de moda para hombre

A raíz de la cuarentena, los cortes de hombre vienen tomando mucha fuerza porque decidieron que el cabello creciera de una manera natural y sin usar productos químicos.

El maquillador y estilista profesional Enrique Trujillo en entrevista con la Revista Cromos, nos cuenta cuáles son los cortes y peinados de moda para los hombres en esta temporada 2021.

Puedes leer: Corto por delante, largo por detrás: el corte de pelo “mullet” vuelve a arrasar

Para el estilista colombiano el corte para hombre ya no es un corte rígido. Muchos se atrevieron a dejarlo largo, y otros hombres que venían con cortes más definidos decidieron darle más textura, ahora vemos tendencias de corte de hombres sin tanta perfección y sin exposición a los químicos. Los hombres se atrevieron a que su cabello hablara solo en esta pandemia.

5 cortes que están de moda para hombres:

1.Corte desconectado: que van con forma en la parte superior, el look viene sin producto químico, entonces la parte superior es más texturizada y larga mientras los lados vienen con una estructura definida sin optar por el rapado.

2.Undercut o pelo ondulado: en este look el hombre deja crecer el pelo al natural, es una de las tendencias para este 2021, año en que los hombres optaron por un cabello que tenga textura y con una tendencia de capas porque para que los pelos se vean ondulado, se debe optar por un estilo descomplicado y fácil de manejar, en personas que tengan el cabello liso, que en su mayoría son los hombres latinos.

Puedes leer: Las canas están de moda. Envejecer ya no es un tabú

3. Pelo corto: se utiliza mucho en Colombia porque también hay muchos hombres que quieren un ‘look’ que dure un poco más de tiempo, entonces han optado por lucir a los lados más cortos como un degrade y en la parte superior también va con menos pelo y con una buena estructura.

4.Corte Invierno- otoño: este corte trae a colación la raya al lado, un famoso corte del año 2000, pero ahora la lucen algunos hombres donde hay un lado que predomina el cabello largo, no tan corto como antes se usaba.

5.Corte flequillo: este corte está de tendencia este año, el cual deja en la parte frontal un tipo de flequillo y a los lados algo más rapado, es un estilo que muchos chicos se han atrevido a usar porque se relaciona con la rebeldía y con la inconformidad.

Comparte: