Publicidad
Redacción Cromos / 4 Oct 2022 - 5:30 p. m.

Rihanna se lució con este despampanante vestido negro de transparencias

Rihanna escogió un vestido negro asimétrico de transparencias para celebrar el cumpleaños número 34 de su pareja, A$AP Rocky en California, Estados Unidos.
La cantante fue vista celebrando con su novio en West Hollywood.
Foto: Getty Images

Rihanna ha tenido un año interesante, además de convertirse en la mujer joven más rica del mundo, a mediados de mayo dio a luz a su primer hijo, del que poco sabemos ni hemos visto, pero que es un niño. Además, hace un par de semanas se confirmó la gran noticia de su regreso a la música, no con el estreno de un álbum de estudio, pero sí con el aclamado show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer que tu labial dure todo el día?

Aquí encuentras más contenidos como este

Así fue el vestido negro que usó Rihanna en el cumpleaños de su pareja

Ahora, la magnate de nuevo roba nuestra atención, en esta ocasión se debe a que recientemente su pareja, A$AP Rocky, celebró su cumpleaños número 34 con una cena romántica en la que ella, evidentemente, lució espectacular luego de cinco meses de haberse convertido en madre.

Rihanna se decidió por un vestido escotado negro de transparencias, el escote era asimétrico con una tira sobre un solo hombro, tenía detalles de cremalleras sobre el busto y el vientre, así como una abertura para mostrar sus piernas de infarto.

Asimismo, la cantante de 34 años escogió unos tacones stilettos negros, para abrigarse del otoño que ya llegó a Los Ángeles, ella escogió una chamarra de cuero oversize. En cuanto a su pelo, ella lo llevó más corto que de costumbre, por debajo de los hombros y muy bien cepillado, con detalle de capul a un lado de su frente, el aspecto final fue la joyería en colores plata, pero sencilla.

La nacida en Barbados acompañó a su novio a celebrar en un restaurante llamado Olivetta, ubicado en West Hollywood, California, Estados Unidos. Como era de esperarse, la pareja fue acechada por los paparazzi

Rihanna se tomó un par de meses para vivir su intimidad luego del nacimiento de su hijo, pero en los últimamente se ha dejado ver en público, yendo a festivales de música donde toca su pareja, o saliendo a cenar con sus amigos, oportunidades que ella aprovecha para verse glamurosa y elegante como tanto se espera de ella.

¿Rihanna está preparando nueva música?

Pero eso no ha sido todo, la intérprete de ‘Don’t Stop the Music’ también ha llevado ropa cómoda y holgada para ir al estudio en las noches, un comportamiento que ha hecho pensar a sus fans que ahora sí está trabajando en nueva música.

Además: Entre lo gótico y lo veraniego, así es la nueva colección de Burberry

Además, como ya se mencionó, la jefe del imperio Fenty será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl en febrero del próximo año. Han pasado casi siente años desde que ella lanzó su último disco, ‘Anti’, entonces es normal que sus admiradores estén desesperados por nuevo material.

Mientras tanto, se ha visto que A$AP Rocky ha acompañado a ‘RiRi’ al estudio, lo que también ha desatado especulaciones de una posible colaboración en el supuesto nuevo álbum de la artista.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.