Tendencia Covid-19, para mantenernos protegidos

Noticias destacadas de Moda

La revolución que trajo consigo el coronavirus modificará incluso nuestra forma de vestir. En la industria de la moda se avecinan transformaciones que permitirán que nos sintamos a salvo al salir a la calle, sin que eso signifique renunciar al estilo y a la sofisticación.

La industria de la moda empieza a reinventarse para suplir, con un toque artístico, la demanda de prendas de protección contra el coronavirus, de tal forma que el pragmatismo no se imponga sobre la belleza y el glamour. En este camino, las marcas han ideado chaquetas que reincorporan la capucha para limitar el contacto del cuerpo con agentes contaminantes.

También puedes leer: El inolvidable vestido azul que catapultó a Lady Di a la fama

Así mismo, han creado, con diseños audaces y chic, pasamontañas, tapabocas y chalecos con mascarillas integradas. Siguiendo las tendencias del mundo, la marca colombiana Maaji lanzó una colección, cuyas prendas han sido fabricadas con telas más resistentes y duraderas, con acabados antifluidos, y con varias capas de tela, para filtrar con mayor eficiencia las infecciones. La línea viene en más de diez estampados con colores vivos, inspirados en la flora y la fauna nacional.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.