Timothée Chalamet arrasó en la alfombra roja mientras promocionaba la película Wonka con un look en la premiere en Londres, en la que apareció vestido muy acorde con los atuendos de la película.
Llevó un traje de terciopelo color magenta de Tom Ford y el famoso nuevo collar de Cartier que está inspirado en su personaje.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: La Birkin de Lego arrasa en internet, pero ¿es real?
Según Cartier, la pieza fue creada especialmente para esta ocasión y desarrollada en los talleres de la joyera con la contribución creativa del famoso actor, que es embajador de la marca desde 2021.
“Tomando en cuenta el estilo distintivo de Chalamet y manteniendo los códigos de la maison, esta pieza única se asienta directamente sobre la piel, su estructura es de oro blanco y está repleta de piedras preciosas giratorias, entre ellas destacan ónix, ópalos, turmalinas y esmeraldas en tonos brillantes, que claramente hacen alusión a la estética de Charlie y la fabrica de chocolate”, explica la revista Elle.
Timothée Chalamet respecto al icónico collar de Cartier inspirado en Wonka: “Durante años, Cartier ha sido mi joyería favorita para ocasiones especiales, así que reunirme con los estudios de creación de la maison fue una experiencia extremadamente halagadora. Marie-Laure y yo queríamos hacer algo ecléctico, una obra maestra de bastón de caramelo que fuera evocadora y alegre. El joven Wonka es colorido, ambicioso y brillante, y es un homenaje a ese personaje y a su ingenio”.
Por supuesto que se trata de una pieza única, y el collar va a tener un lugar especial en la Colección de Cartier, y estará disponible para ser presentado al público con exposiciones por todo el mundo. Si eres fan de Chalamet, la nueva película de Wonka estrena el próximo 7 de diciembre en cines y se centra en la vida de Willy Wonka y en cómo conoció a los Oompa-Loompas.
Te puede interesar: Secretos para cuidar la piel de tus manos y que se vean jóvenes por más tiempo
