‘Total black’, el look para el día a día

Noticias destacadas de Moda

El negro nunca pasa de moda. La elegancia del color negro también aplica para usarlo a diario, es por ello que es el color estrella de las celebridades.

En un momento muy bueno de su vida en el que ha encontrado el equilibrio entre sus proyectos profesionales y su vida personal, Alba Díaz se está haciendo poco a poco un hueco en las redes sociales convirtiéndose en una verdadera ‘influencer’, sin descuidar sus estudios de Económicas en la prestigiosa universidad “The College For International Studies”.

También puedes leer: Marilyn Manson se ve obligado a buscar protección

En esta ocasión, e inmersa en el periodo de exámenes, la hija de la actriz Vicky Martín Berrocal presumió de look ‘comfy’ para asistir a clase. Un outfit “total black” con pantalón ancho, maxi abrigo y gorro de lana en beige. Apostando por la comodidad, Alba demostró que la tendencia “oversize” es uno de los must de la temporada, y ella la domina a la perfección.

Pegada a su teléfono móvil durante gran parte de la jornada, la influencer optó por una mochila también en negro para cargar con todas sus pertenencias. Muy discreta siempre con su vida privada, pero con el apoyo incondicional de sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la joven podría haber encontrado de nuevo la ilusión en el amor tras su polémica ruptura con Javier Calle.

Tras verse obligada a dejar sus estudios en París debido a la pandemia de la Covid-19, Alba está disfrutando al máximo su vuelta a la capital madrileña. En diferentes ocasiones ha usado este color que potencia su estilo.

Te puede interesar también: Vestir en chándal: la tendencia que es un must en todos los armarios

No te pierdas estas reglas de oro que debes seguir para un ‘Total Black look’.

1. Varía telas y texturas. Todo de algodón puede ser aburrido, incorpora encaje o cuero.

2. Usar la talla adecuada. Opta por prendas entalladas que marquen tu figura de una manera elegante.

3. Agrega un toque de color. Los accesorios son el complemento perfecto.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

ModaDiseñoLujo