Publicidad
Redacción Cromos / 12 Jul 2022 - 4:00 p. m.

Truco para tapar tus canas con solo dos ingredientes naturales

Si te tinturas el pelo con demasiada frecuencia, te recomendamos este truco para tapar tus canas de manera casera.
Truco para tapar tus canas con solo dos ingredientes naturales

Aunque las canas para muchas mujeres están de moda, hay quienes aún no se atreven o no gustan de dejarlas al descubierto.

Te puede interesar: 3 pasos para hacer el corte bob desde la comodidad de tu casa

Por esto, muchas se tinturan con frecuencia y aunque se puede hacer de manera segura, lo mejor es intentar distanciar su aplicación, ya que de cualquier manera la tinturación es un proceso químico fuerte sobre el cuero cabelludo y las fibras capilares que modifica su funcionamiento natural.

Puede ser que muchas utilicen spray de color cuando apenas empiezan a verse las raíces pues ya tengan muchas canas y un remedio natural no sea suficiente. Para aquellas que sí tienen pocas canas y no quieren incurrir en el gasto de otro producto químico más está el aceite de oliva y canela.

Con estos dos ingredientes te enseñaremos una de las mejores técnicas para esconder las canas. Este remedio casero además tiene excelentes propiedades. Si te has hecho alguna mascarilla con aceite de oliva sabrás que deja el pelo suave y brillante y que nunca estará de más si lo sabes utilizar bien. Te ayudará, además, a tener un pelo más fuerte.

Prepara tu remedio anticanas

Para elaborar esta receta necesitarás:

4 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de canela media taza de acondicionador 1 recipiente

1 brocha

Preparación

1. El primer paso será colocar el acondicionador en el recipiente y luego añadir la canela en polvo. Mezcla muy bien hasta que veas que prácticamente se difumina en la sustancia.

2. Posteriormente agrega el aceite de oliva y mezcla bien.

3. Tapa el recipiente con papel film o con una tapa correspondiente y déjalo en la nevera por 4 horas.

Aplicación de tu remedio anticanas

1. Una vez pasan las 4 horas, ha llegado el momento de aplicar tu receta casera. Para este paso utilizarás la brocha para aplicación de productos capilares. Esto te facilitará el trabajo y hará que todo tu pelo se nutra con los beneficios y propiedades de la canela y el aceite de oliva. Lo ideal es aplicarlo especialmente en los lugares que tienes canas.

2. Deja que el pelo se nutra con el remedio durante 30 minutos, y luego sólo debes enjuagar con agua tibia, peinar y dejar secar sin calor.

3. Es importante que sepas que este tratamiento es mejor hacerlo solo una vez a la semana para no engrasar tu cabello.

Te puede interesar: ¿Por qué Dior le estaba exigiendo a Valentino una gran suma de dinero?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.