Una venta de garaje de lujo

Noticias destacadas de Moda

Eleonora Morales y su mama?, Luz Marina Giraldo, reu?nen piezas u?nicas de armarios de mujeres amantes de la moda y les dan una nueva vida. Se consiguen prendas entre 15.000 y 350.000 pesos.

1. El origen: 

Eleonora ha amado cada prenda que ha pasado por su clóset, así que botar ropa le resultaba doloroso.
Un día, en la sala de su casa y junto a un grupo de amigas, decidió darles una nueva vida a prendas que llevaban años guardadas. 

2. Generar conciencia:

Es un proyecto de “moda circular”, que busca crear consumidoras responsables, que sepan de dónde vino lo que compran y para quién puede ser útil.

3. ¿Por qué una venta de garaje?

Porque es un vehículo para acercar a las mujeres a diseñadores cuyas creaciones suelen limitarse a un privilegiado grupo de compradoras con ingresos monumentales.

4. De dónde sale la ropa:

Del clóset de mujeres apasionadas por la moda, con marcas como Burberry, Louis Vuitton, Johanna Ortiz o Silvia Tcherassi, entre otras. Hay un cuidadoso proceso de curaduría, ya que las prendas deben estar en perfecto estado.

5. ¡No te lo pierdas!

Las ventas de garaje son cada dos meses, duran entres dos a tres días de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y un día desde las 6:00 a.m. para las personas que trabajen. Más información en @EleonoraMorales.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Moda