Se acaba enero, mes que muchos dicen duró más de lo que debía durar, y llega febrero, seguramente ya muchos estamos pensando en una fecha muy importante, San Valentín, para celebrar el amor y todo lo que sientes por esa persona tan especial, entonces nos preocupamos por conseguir el outfit perfecto para celebrar este momento y, por supuesto, que las uñas son ese perfecto accesorio para rematar cualquier pinta.
Lee también: ¿Qué es lo que ya no estará de moda en 2024? Una experta responde
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
¿Qué es lo que debe tener una manicura que grite San Valentín? Lo obvio es irnos por los estilos más románticos, sobre todo ahora que se ha viralizado tanto la tendencia coquette, pero lo que queremos recalcar es que te sientas linda y sexy, aunque sea que no tengas pareja y solo quieras tener una excusa de festejar. A continuación, te compartimos cinco opciones que no te fallarán.
Morado es la opción
Irnos por un esmalte de color rosado o rojo sería lo más esperado, por no decir cliché, pero si tú no eres tan fan de estos matices, una de las grandes tendencias es el púrpura, además que se ajusta perfectamente a muchos tonos de piel, si quieres una decoración en tus uñas, puedes dibujar con un pincel delgadito corazones morados y marcarlos con un esmalte dorado, esto dará como resultado algo muy femenino y delicado, al menos así lo recomiendan los expertos de la revista Glamour.
Rosado, pero cromado
Es muy difícil no dejarse seducir por este tono pastel, especialmente por estas fechas tan románticas, además que este tipo de colores se vienen en gran tendencia para el 2024. Sin embargo, le podemos dar un giro muy interesante y refrescante al acudir a nuestra experta o experto de confianza y pedirle un acabado cromado.
Dulces, más romántico imposible
En redes sociales notamos que una opción muy tierna es dibujar caramelos, solo que para San Valentín podemos optar por unos que sean en forma de corazón, ¿acaso se puede ser más lindo? Esta propuesta juguetona puede incluir mensajes o textos, como “Te amo”, “Escríbeme”, “Te extraño”, muy en la tónica de esta temporada.
Uñas aterciopeladas
Otro efecto que ha estado muy de moda en los últimos años es este que simula la textura del terciopelo, solo que ahora también le puedes agregar un estilo cat eye, que es muy especial y te hará destacar en la multitud, solo que para darle ese toque romántico de San Valentin le puedes agregar motivos de corazones, y mantenerlo en tonos rosas, fucsias, magentas o incluso rojo, solo deja volar tu imaginación.
Además: ¿Qué es y cómo se hace el maquillaje grunge? El nuevo favorito de Hailey Bieber
Uñas swirl
Si quieres algo menos dramático o llamativo, puedes elegir esta manicura muy romántica y agregarle corazones y estrellas, si quieres mantener un estilo discreto puedes empezar con una base nude y que los detalles vayan en rosado o rojo, o incluso blanco si quieres que definitivamente sea algo más sobrio.