Publicidad
Redacción Cromos / 19 Apr 2022 - 5:48 p. m.

Vanessa Hudgens sorprendió con 3 looks en Coachella en menos de 24 horas

La actriz de High School Musical apareció nuevamente en el festival de música Coachella con 3 looks que alabaron sus fans.
Vanessa Hudgens en Coachella 2022
Foto: Vanessa Hudgens Instagram
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens
Foto: GettyImages

Vanessa Hudgens se ha ganado con los años el apodo de la “reina de Coachellapor sus looks en el festival de música.

Te puede interesar leer: 9 ideas de looks para asistir a un festival de música como Coachella 2022

La actriz ha sido una habitual asistente del evento y su apodo viene desde 2013.

Hudgens ha mostrado siempre un estilo bohemio, y a lo largo de los años ha lucido vestidos, tocados de flores, sombreros, caftanes estampados y tejidos de gancho y croché.

En esta ocasión, sorprendió con 3 looks diferentes en pocas horas.

Hudgens inició su llegada usando un vestido de malla plateado de Natalia Fender hecho a mano con largas cadenas enlazadas. El vestido lo us+o sobre otro vestido de baño color café.

Encima, usó una cartera cruzada de Valentino con botas negras de amarrar y con plataforma, y finalizó el look con un sombrero vaquero tejido, anillos y collares de oro en capas.

La exestrella de High School Musical asistió también a una fiesta de Soho House con unos pantalones cortos y un top en forma de mariposa finalizado con diamantes.Y luego, esa misma noche, la actriz se cambió a un conjunto fucsia de pantalones anchos, bikini, un caftán y un sombrero, todo del mismo tono. Muy a la moda y siguiendo las últimas tendencias de uso de colores fuertes y monocromáticos de Valentino.

El segundo día, Hudgens ya volvió a sorprender con otro conjunto amarillo monocromático encima de un bikini verde. Sus fans no se hicieron esperar y comentaron en las redes: “La única reina de Coachella”. Otro comentó: “Ella es la dueña de Coachella”. Otro fan escribió en Twitter: “Vanessa Hudgens ha sido el arquetipo cómo vestir en Coachella desde que tengo uso de razón”.

A comienzos de la semana, la actriz compartió algunos consejos de estilo para ir a Coachella con E! News, en donde afirmó que lo más importante para los asistentes al festival es simplemente expresarse. “La creatividad de cada persona es diferente. Creo que solo hay que aceptar y honrar a uno mismo y a su gusto y partir de ahí”, dijo.

Y agregó que el apodo de “Reina de Coachella” le parece “adorable”.

“Es muy bonito que te vean”, expresó. “Eso es lo que todos queremos: que nos vean y sentirnos seguros para expresarnos. Coachella siempre ha sido un lugar donde me he sentido segura para expresarme”.

Te puede interesar leer: Lily Collins demuestra por qué los zapatos tacón aguja no pasarán de moda

Síguenos en Google Noticias