Publicidad
Redacción Cromos / 9 Mar 2022 - 9:00 p. m.

Zendaya se vistió totalmente de rosado: el color de moda

La famosa actriz apareció con un suit de Valentino totalmente monocromático, con el color del momento.
Zendaya sorprendió con un look totalmente rosado de Valentino.
Foto: Getty Images
Zendaya usa el fucsia de Valentino y enamora por su glamour.
Zendaya usa el fucsia de Valentino y enamora por su glamour.
Foto: Getty Images

Por si no lo sabías, el rosado fuerte o fucsia es el color del momento, y Zendaya lo demostró en la pasarela de Valentino durante la Semana de la Moda en París.

Te puede interesar leer: 5 diseñadoras ucranianas que reivindican el poder la mujer en la moda

La famosa actriz llamó la atención por ser una de las más famosas y glamurosas invitadas a la pasarela, y sobresalió, como siempre, por su estilo.

El look, por supuesto también de la marca italiana Valentino, incluyó un saco oversize, un top con escote en V muy abierto y pantalones acampanados y anchos. Los pantalones, además, presentaron un coqueto detalle: unas femeninas flores en 3D cosidas en diferentes partes de la prenda. Llevó un abrigo largo arriba de los hombros.

¿Para rematar el look? Unas plataformas de más de 15 centímetros con efecto vinilo. La actriz caminó tranquilamente, y también corrió por la pasarela sin ningún problema mientras se tomaba fotos con sus fans y ganaba aún más admiradores.

Entre las plataformas y las flores, el look evoca algo de la época del flower power de los años setenta pero con un giro más actual y moderno: la elección monocromática.

Mientras que en ese entonces los diseños exageraban en patrones, colores, diferentes tipos de tela, aquí se opta por un look más elegante y sobrio pero igualmente impactante.

Todo el conjunto fue diseñado por el diseñador de la firma Pierpaolo Piccioli.

Zendaya en retro-chic moderno

Este estilo retro-chic y femenino fue complementado con un peinado de lado y las puntas hacia arriba, también aludiendo a los años setenta. El maquillaje fue una sombra ahumada con cat-eye muy pronunciado, sin miedo a experimentar también en esto.

Su efecto fue iluminador y llamó la atención de todos los asistentes.

Lo interesante es que vemos que usar un solo color nunca será aburrido si sabes hacerlo bien, y que este tono fucsia se puede llevar de muchas formas pues se adapta a los diferentes ánimos: tanto si hay sol como si hace frío, el tono es cálido y a la vez alegre para toda ocasión.

Los expertos recomiendan además de utilizar fucsia con más fucsia, combinarlo con azul brillante, rojo, o verde. Todas sus combinaciones iluminan el rostro y con seguridad dinamizan cualquier personalidad.

Te puede interesar leer: ¡Kim Kardashian vuelve a sorprender! Así se hizo su traje en cinta pegante

Lee más contenidos como este aquí

Síguenos en Google Noticias