Lo que debes vestir si eres de baja estatura

Noticias destacadas de Cromos

Un concepto equivocado es que las mujeres de baja estatura pelean con la moda. Para verte elegante y con las tendencias de lo que se está usando solo basta tener en cuenta estos consejos de los expertos.

Si como se dice coloquialmente vienes en “empaque pequeño” también puedes sacarle provecho a tus centímetros de menos y además lucir la moda. Ya sea para el regreso a la oficina o para una ocasión especial, bien vale la pena tener en cuenta tips:

FALDAS CORTAS. Si ya las tienes es hora de volverlas a usar, y si no, ve por un par a tu tienda de ropa preferida. Puedes combinarlas con una camiseta moderna e incluso tenis o tacones e imponer tu propio estilo, además de lucir tus piernas.

PANTALONES CORTOS. Con esta prenda puedes verte como una verdadera Barbie. Los tacones pueden ayudarte a darle un toque más elegante y si lo combinas con un topcrop te servirá para una fiesta o una salida a cenar.

Te puede interesar: Los 5 usos de la vaselina que desconocías

VESTIDOS NEGROS. Es cierto que el color negro estiliza la figura humana pero además siempre es bueno tenerlo en el armario porque te sacará de varios apuros. Sirve para un look relajado o un evento más sobrio y formal.

UN SOLO TONO. Los looks monocromáticos ya sea en tonos claros u oscuros, te ayudará a conseguir outfits perfectos para ir al trabajo, para asistir a una reunión o para el fin de semana. Una buena alternativa es lucir una falda recta, y a medio muslo, con un suéter tejido de punto delgado.

LAS RAYAS. “Las rayas verticales también se ven geniales en un vestido completo, que puede usarse en distintos momentos”, señala Anamargara Rodríguez, coordinadora de moda del Mexico Bridal Fashion. “Para conseguir un buen resultado, elige prendas con rayas delgadas y complementa con joyería discreta, así como con bolsos tipo clutch o pequeños con cadena al hombro”, concluye la experta.

También puedes leer: Papaya, fuente de la eterna juventud

Comparte en redes: