El teatro caleño se viste de gala con la llegada de Primo Rojas, uno de los dramaturgos más destacados de Colombia, quien presentará su más reciente y aclamada obra “El Traductor”. La función se llevará a cabo el próximo 25 de abril de 2025 en la Sala Beethoven de Bellas Artes a las 7:00 p.m., prometiendo una experiencia teatral única para los asistentes.
Un espectáculo de humor y crítica social
“El Traductor” es una obra que fusiona el humor absurdo con una mirada crítica a la idiosincrasia colombiana. La historia se desarrolla en el contexto de una conferencia de gran importancia económica dictada en inglés ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Sin embargo, el evento se convierte en un caos hilarante cuando, debido a una serie de circunstancias absurdas, el encargado de la traducción es un “ñero”.
Sigue a Cromos en WhatsAppA través de situaciones cómicas y delirantes, la obra expone las contradicciones y absurdos de la sociedad colombiana. Primo Rojas, con su característico estilo, invita a la risa y a la reflexión en un espectáculo que no deja indiferente a nadie.
Primo Rojas es conocido por su capacidad de combinar el humor negro y blanco para exponer, con ironía y profundidad, la realidad política, social y cultural del país. En “El Traductor”, el dramaturgo lleva al espectador por un recorrido donde lo ridículo y lo real se entrelazan magistralmente, permitiendo que el público se divierta mientras cuestiona las estructuras que rigen la vida cotidiana.
