Sabemos que practicar yoga conlleva a varios beneficios en la salud, pero uno de ellos no es tan conocido, repercute en la sexualidad, para ser más exacto, hace que las mujeres tengan orgasmos más placenteros y duraderos, algo aprobado por la ciencia.
También te puede interesar: Aneyaculación, un problema entre hombres poco conocido
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Seguramente pensarás que todo tiene que ver con la flexibilidad que otorga esta actividad, pero en realidad su impacto va más allá. Los sexólogos y terapeutas sexuales muestran datos que demuestran que es una disciplina efectiva para estimular el deseo sexual, aumentar la excitación y la satisfacción.
Beneficios del yoga
Hay varias posturas de yoga que mejoran la circulación sanguínea en el piso pélvico, una región del cuerpo que es responsable de contraer los músculos durante el clímax sexual. También debes recordar que un punto muy positivo de esta práctica es que nos conecta mejor con nuestro cuerpo, para estar más presentes, además acondiciona el organismo y se crea una mayor resistencia, estas cualidades

Estos ejercicios de Yoga permiten aumentar la circulación en el piso pélvico, beneficiando tu desempeño sexual.
Además, recordemos que un gran punto a favor de esta disciplina es que nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo en el aquí y el ahora, sin mencionar que mejora nuestra condición y resistencia, cualidades vitales que debemos de trabajar para tener encuentros sexuales satisfactorios. A continuación, te compartimos cuáles son las posiciones de yoga que mejorarán tus orgasmos.
Posturas que ayuda a tener más orgasmos
Postura de vaca-gato
Esta opción es muy buena para fortalecer los músculos de la región pélvica. Lo que debes hacer es ubicarte boca abajo con las manos y rodillas sobre el piso, inhala profundamente mientras curvas la parte baja de la espalda y levantas la cabeza, inclina la pelvis hacia arriba como una vaca, luego exhalas con profundidad y haces que abdomen se meta, arqueando la columna y bajando la cabeza y pelvis como si fueras un gato.
Además: ¿Buscas eterna juventud? Tener buen sexo es de gran ayuda
Postura de mariposa
Una alternativa muy buena por sus diversos beneficios en las mujeres, ya que mejora la circulación y el flujo sanguíneo en la pelvis, también mejora las molestias con le regla, los síntomas de la menopausia y los dolores durante el parte. Aquí debes sentarte y flexionar las piernas, mientras dejas caer las rodillas hacia los lados, pon los pies uno frente al otro, mantén las rodillas en el suelo, pero ten presente tu límite de flexibilidad, luego llévalos hacia tu pelvis.
Postura de las piernas en la pared
Con esta última opción liberas toda la tensión de la parte inferior de tu cuerpo, igualmente, mejorar el flujo de sangre al cerebro, esto es bueno porque harás que sientas más placer. Debes recostarte boca arriba con las piernas juntas y extendidas en línea recta sobre una pared, o sea, poner tu cuerpo en forma de L.
Puedes leer: ¿Por qué deberíamos practicar yoga?
