Se aproxima una de las fechas más celebradas en Colombia, Amor y Amistad, el próximo 16 de septiembre. Pero si estás pensando en cómo llevar la fiesta a tu relación de pareja, tal vez la mejor opción va más allá de los regalos materiales y la respuesta está en la pasión de la intimidad, en la faena que puede ocurrir en la cama.
También te puede interesar: ¿Cómo hacer un hechizo de amor para olvidar a alguien? Te enseñamos
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Sabemos que algo que puede ocurrir en las parejas, especialmente cuando llevan varios años, es que todo se vuelve muy rutinario, predecible y casi que aburrido. Entonces qué mejor forma de sorprender a esa persona que con un buen rato de sexo.
Lo primero que se aconseja en este tema es a abrir la mente a experiencias nuevas, claro que el sexo vainilla y tradicional es algo que muchos disfrutan, pero eso no quiere decir que haya otras experiencias por explorar. Además, recuerda que si ambos están satisfechos sexualmente esto se verá reflejado en la salud del vínculo que existe entre los dos. A continuación, te compartimos algunos tips para sorprender a tu pareja en tu pareja.
Conviértete en el postre, literalmente
Luego de haber tenido una cena romántica a la luz de las velas, invita a tu novio, novia, esposo, esposa, a seguir a la habitación para “comerse” el postre. Cuando estén en la cama quítate la ropa y la de él, cúbrelo de crema o algún lubricante dulce. Pasa tu lengua por todo su cuerpo sensualmente. Si la escena ya es lo suficientemente caliente, pueden practicarse recíprocamente sexo oral.
Pueden incluir crema batida, chocolate líquido, cerezas en almíbar, para jugar con el cuerpo de otro. Para cerrar este gran capítulo, pueden darse una ducha romántica para quitar el resto del dulce.
Sensaciones inesperadas
Si los dos se sienten cómodos, puedes vendar los ojos de tu pareja, algo que puede ser bastante excitante. Haz que se recueste en la cama y hazle masajes suaves con las yemas de tus dedos, utiliza algún aceite con un aroma especial, acarícialo, bésalo, mientras se activan todos los demás sentidos.
También puedes agarrar sus manos y guiarlo por el cuerpo, también puedes utilizar cubos de hielo y pasarlos por las zonas más sensibles. Naturalmente, también puedes incluir juguetes, siempre utiliza la imaginación.
Sal de la habitación
De vez en cuando es una idea excelente salir de la alcoba y tener relaciones sexuales en otros espacios, ya sea dentro de la casa o fuera de ella, pero recuerda que siempre debe ser algo con lo que ambos se sientan cómodos. Pueden visitar un motel, o alquilar una caballa fuera de la ciudad o incluso, si se sienten más arriesgados, en el carro o en exteriores, siempre teniendo en cuenta todas las precauciones posibles.
Otra cosa que pueden hacer es ir cambiando de lugar durante el propio acto, por ejemplo, pueden empezar en el baño, luego pasar al sofá de la sala, el mesón de la cocina y finalmente llegar a la cama.
Además: ¿A qué sabe la vagina, según los hombres?
El factor sorpresa es tu mejor aliado
Sorprende a tu pareja en todo el sentido de la palabra, en mitad de la noche, de la nada, instantáneamente, llénala de besos y caricias, o también lo que puedes hacer es que mientras está en la ducha bañándose entres y le toques sensualmente. También puedes despertarle con sexo oral. Esos momentos inesperados, espontáneos, son perfectos para desatar la pasión.
Ten la iniciativa
Es algo muy provocativo ver que alguien tenga la iniciativa y tengas propuestas diferentes. No tengas miedo en dar pie al acercamiento y compartir tus fantasías más profundas, tal vez te sorprenda esa persona especial y haya cosas nuevas que puedas compartir. También pueden escribir en papelitos acciones y partes del cuerpo que les gustaría tocar o probar, los van sacando aleatoriamente para una divertida y sensual dinámica.