Cuando terminas una relación, seguro encontrarás esa sensación de importancia y rabia, la misma que te hace querer que tu ex se arrepiente, hacerle saber qué fue lo que se perdió, especialmente cuando te fue infiel. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer al respecto.
Ten presente que lo que te mencionaremos a continuación es para que te sientas empoderada o empoderado y puedas seguir adelante con todas las de la ley, mas no para ofuscarte y quedarte atrapado en el pasado y regreses con esa persona que tanto te ha hecho daño.
Sigue a Cromos en WhatsAppLos consejos que te compartiremos son para que el susodicho se sienta mal por haberte perdido, además le sacarás provecho a tu corazón roto y te convertirás en una persona más sabia y madura.
Hora de cambiar tu imagen
Para superar esa desilusión amorosa puedes ayudarte con un buen y efectivo makeover, cambiar de apariencia, por ejemplo, hacerte un corte diferente de pelo, o incluso cambiar el color de tu cabello, es momento para probar esas cosas que siempre has querido. También puedes darle un giro a tu guardarropa, sal de compras y date unos cuantos gustos. Estos detalles pueden parecer superficiales, pero pueden hacer mucho para que tu interior se sienta mucho mejor.
También se recomienda mucho cuidar de tu cuerpo, empieza a entrenar o hacer ejercicio, estas actividades hacen que se liberen endorfinas, entonces no solo vas a quedar con un cuerpo de impacto, tu salud emocional también se verá beneficiada.
Échalo de tu vida
La mejor venganza es la indiferencia, lo mejor que puedes hacer en este caso es demostrarle lo capaz que eres de seguir con tu vida y que su traición solo te hizo más fuerte. No lo sigas más en redes sociales, borra su número telefónico, jamás le escribas o le llames. Esos son algunos pequeños pasos para sacarlo de tu vida, él se dará cuenta de lo fácil que fue reemplazarlo, y eso, realmente, es algo que duele.
No te quedes con sus cosas
Otra forma de continuar con tu vida es no quedarte con las cosas que dejó en tu casa, es decir, sus pertenencias, en cuanto a sus regalos, esos los puedes tirar a la basura, o si sientes que no te hacen daño te los puedes quedar. Sin necesidad de verlo, cuando le regresas sus pertenencias, es otra señal de que lo estás superando y que ya no significa nada para ti.
Concéntrate en tu felicidad
¿Qué debes hacer para que el infiel se arrepienta? Es una respuesta muy sencilla, concéntrate de lleno en ti mismo, en tu felicidad, tu paz mental y en sanar. Ten muy presente tu círculo de apoyo, tus amigos, tu familia, tus seres queridos, incluso si quieres puedes recurrir a un profesional para que te guíe en superar esta situación, claro que no es nada fácil, pero por algo se empieza y pronto notarás como esta historia amarga quedó en el pasado.
