Aunque tener sexo es sinónimo de placer máximo, hay mujeres que tal vez no se sienten tan cómodas porque en ciertas posiciones sienten dolor, sobre todo por la manera en que lo hace el hombre o por el tamaño o forma de su miembro. Si bien hay quienes disfrutan de esa molestia, en un tono más BDSM, existen muchas que solo quieren comodidad mientras tienen relaciones sexuales.
Lee también: ¿Alguien que ha sido infiel seguirá siendo infiel? La ciencia opina
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
A continuación, te contamos qué posiciones sexuales puedes tener en cuenta para evitar sentirte lastimada. Para empezar, lo que debes saber es que es importantísimo preparar el terreno, es decir, un juego previo que permita ir estimulando la zona genital y estar más preparadas para la acción.
Antes de la penetración pueden utilizar juguetes eróticos, con ese objetivo de ir preparando el cuerpo, por ejemplo, vibradores o masajeadores, muy fáciles de encontrar en el mercado actual. Asimismo, usar lubricante puede hacer la gran diferencia, recuerda usar uno de base acuosa para evitar dañar el condón. Aquí te van las mejores posturas para evitar el dolor.
Misionero invertido
El misionero es un clásico y no es tan doloroso, pero en esta versión, la chica debe ubicarse encima, de esta manera tiene control sobre la fuerza y la profundidad de la penetración, entonces se sentirá más segura en esta situación.
La fusión
En esta posición sexual, el hombre se sienta en la cama mientras que la mujer se sienta encima. Esto permite que la penetración sea más suave, además, también relaja los músculos de la zona, haciendo más fácil llegar al orgasmo.
La vaquera
En esta opción la chica tiene todo el control, asegurando que la penetración sea sin dolor. Ella debe colocarse encima del pene, como si estuviera montando un caballo, mientras que el chico está acostado boca arriba. Aquí se recomienda usar lubricante para que la experiencia sea más placentera.
Además: El squirt masculino sí existe, así lo puedes experimentar
La cucharita
Esta alternativa es perfecta luego de haber estado acurrucados o haber hecho una siesta. Él no puede penetrar tan profundamente, entonces en esta postura no habrá ningún tipo de dolor. Los dos se tumban sobre la cama, pero de lado, él la penetra por detrás y tiene las manos libres para acariciar sus pechos, su clítoris, o cualquier parte del cuerpo que desee.
El chef
Para esta posición sexual, ella debe sentarse en una superficie más elevada que una mesa, el mesón de la cocina puede ser, dependiendo de la estatura del hombre. Él se pone de pie frente a ella y la penetra desde allí. Esta es una postura muy excitante y puede haber un juego de rol, ya que la chica también puede controlar la penetración abriendo más o menos sus rodillas.