La sexualidad es diversa y existen muchas formas de disfrutarla, por ejemplo, hay quienes tienen la fantasía de tener sexo en la playa, un momento cúspide de excitación en pareja. Más allá de la emoción de hacerlo en un lugar abierto y público, el poder escuchar el sonido de las olas y la sensación de arena en los pies pueden dar el ambiente perfecto para hacer realidad este deseo. Pero la verdad es que es mejor que no suceda, aquí te explicamos las razones.
También te puede interesar: Odaxelagnia, la razón por la que a tu pareja le gusta morderte
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Problemas legales
Para empezar, el tema de la legalidad es importante revisar porque es un riesgo potencial, ya que se trata de un espacio público que en la mayoría de los casos es también familiar. Entonces podrías enfrentarte a un delito de exhibicionismo, incluso aunque lo hagas en una playa nudista, estos actos pueden hacerte merecedor de una multa, o incluso pasar unas horas en la cárcel.
Te puedes lastimar
Otro problema con el que te puedes encontrar con tener sexo en la playa son las rozaduras, es decir, sabes que acostarte o recostarte en la arena no es la experiencia más cómoda, incluso las playas con arena más suave pueden lastimar tu piel, además de las rozaduras, erupciones cutáneas, hinchazón, inflamación, ardor y enrojecimiento, además que el sudor y la humedad no hacen más complicado todo.
Las infecciones
Asimismo, las infecciones son tal vez uno de los riesgos más graves de esta fantasía sexual. La playa es un entorno en el que proliferan las bacterias. El océano y la arena cuentan con diversos microbios y gérmenes que pueden llegar muy fácil a tu zona íntima. Igualmente, es importante que sepas que es más probable que un condón se rompa cuando hay fricción con el agua, entonces no solo puedes contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual, también podrías ser víctima de un embarazo no deseado.
Además: ¿Qué hacer si tu pareja ronca? Soluciones para dormir sin ningún problema
Resequedad
Si crees que, porque al estar en el mar no habrá preocupación por la lubricación, lastimosamente esta no es la realidad, lo único que provocará el agua es más sequedad vaginal, o anal si es el caso. Esto hará que haya más irritación y dolor durante la penetración.
Cuidado con los animales
En la playa habitan diferentes insectos, como arañas u pulgas, que pueden alcanzar fácilmente tus genitales. Si estás en la arena o en el mar estás muy expuesto o expuesta a la mordedura de un animal y sufrir una infección grave.
