Lafayette Calendario- Telas Lafayette
Lafayette Calendario- Telas Lafayette
Cortesía Lafayette
27 Mar 2021 - 4:12 p. m.

Telas Lafayette: ya puedes acceder al nuevo calendario digital

Sus postales nos invitan a dejar volar nuestra imaginación. Sus piezas poéticas y simples recuerdan el gozo de lo cotidiano.

Su concepto es: “lo que usted se imagine lo puede lograr con telas Lafayette, ya que gracias a la riqueza de la estampación digital no tendrá límites de colores, diseños y usos”. El calendario de la empresa colombiana líder en textiles es una invitación a inspirarnos. El concepto creativo de Olga Piedrahita by Lafayette, están concebidas para la cotidianidad del 2021. Son cómodas, livianas, poéticas y coloridas; justamente en lo sutil encontramos la esencia de su belleza.

Puedes leer: Las tecnologías que incluyó Lafayette en su ropa para brindar más protección

Calendario digital Lafayette

El objetivo del proceso creativo del calendario es materializar su concepto. En la página de Instagram podemos explorar sus propuestas innovadoras que recuerdan el gozo del presente y la magia de la naturaleza.

En su portal encontramos las nuevas imágenes del último calendario y las campañas más destacadas de la última década. Cada imagen sugiere ideas que podemos hacer realidad con los telas Lafayette, por lo que todos los escenarios creativos están dispuestos para estimular la imaginación.

Nuevos ambientes

Además de acceder a las diferentes imágenes, en la plataforma hay nuevos ambientes inspiradores. El calendario digital es la protagonista al permitirnos descargar una aplicación móvil y de escritorio que nos enterará de las actividades textiles y de moda.

Puedes leer: El nuevo panorama de protección textil

Detrás de escena nos permite disfrutar del material audiovisual de la producción de las fotos de Anita Calero. Para personalizar los fondos de los dispositivos electrónicos, en el ambiente Fondos virtuales podemos descargar gratis imágenes de la sesión fotográfica. En Tu foto en escena tenemos la opción de personalizar, con nuestras fotos, los fondos y estampados de la última campaña de Lafayette.

¿Quién es Anita Calero?

Es una fotógrafa caleña reconocida por su sensibilidad a la hora de captar entornos elegantes y sofisticados. Es la primera colombiana en participar en la portada de la revista Architectural Digest, que se dedica a informar las últimas tendencias en diseño de interiores.

“Retratar espacios es un sentimiento. Las casas se sienten, no se fotografían. Puede que las imágenes sean el medio por el que la gente puede ver las casas, pero realmente esos espacios uno los siente con los ojos y con el alma”, dijo Calero sobre su trabajo en la prestigiosa publicación.

La esencia de Anita Calero está en el calendario digital Lafayette. Cada postal nos invita a fantasear con los detalles sugestivos: una tela captada en el momento preciso, el gesto de una mano, la cadencia y el lenguaje de las prendas.

Podemos encontrar más información en www.lafayette.com/calendario-digital/

*Contenido desarrollado en alianza con Lafayette

Comparte: