Un domiciliario de 89 años recibe US$ 12.000 de propina

Noticias destacadas de Cromos

Varios usuarios de la red TikTok sorprendieron a Derlin Newey, un repartidor de pizza que trabaja 30 horas a la semana en Estados Unidos.

Existen las propinas generosas. La historia de Derlin Newey tiene dos ingredientes particulares. El primero: Newey es un repartidor de pizzas de 89 años. El segundo: hace poco recibió una propina digna de una película. Uno de sus clientes conocidos le dio una sorpresa que eriza la piel. En una de sus entregas habituales, antes de marcharse el estadounidense sufrió una especie de ataque de alegría.

El momento que traemos a continuación fue planeado por la familia Valdez. En una casa de Utah, Estados Unidos, la cadena CNN se encargó de inmortalizar el episodio en que el veterano recibe la cifra difícil de creer cuando se trata de una propina.

Le puede interesar: Kate Middleton y sus mejores looks en pandemia

Antes de ver la escena, el lector debe saber que la suma es producto de la buena voluntad de las personas que participaron en la vaca para el octogenario. Su valentía para laborar 30 horas a la semana para la empresa Papa John´s no pasó desapercibida para los usuarios de Tik Tok.

Motivados por la forma de ser de Derlin, algunos clientes de la red social habían subido videos de la entrega del pedido. Poco a poco la frase “hola, ¿estás buscando algo de pizza?” se convirtió en una marca para el repartidor. Su avanzada edad y su amabilidad despertó la curiosidad de los que no lo conocían. A Carlos Valdez, a quien le preguntaban por qué Derlin no se dedicaba a descansar cuando colgaba imágenes, se le ocurrió la recaudación de fondos que terminó grabada en cámaras de televisión y de celular.

Lea también: David Beckham endulza con su nuevo emprendimiento

“¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir”, manifestó Derlin. Al borde del llanto, el hombre abrazó al cliente que tuvo el notable gesto. “Lo necesitaba. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo”, afirmó Valdez a la cadena CNN. “Solo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón”.

Comparte en redes: