David Beckham endulza con su nuevo emprendimiento

Noticias destacadas de Vida Social

El exfutbolista profesional, David Beckham, ha sorprendido con su incursión en el negocio de la miel. La apicultura es su nueva afición desde hace algún tiempo y ahora ha decido volverla rentable.

El emprendimiento de David Beckham no tiene nada que ver con el fútbol ni con la moda, donde ha cosechado varios éxitos. El inglés ha decidido probar suerte con su marca de miel orgánica.

Beckham vuelve a la carga con un nuevo proyecto empresarial. Años atrás había probado con su marca de ginebra y también fue gerente del club de fútbol Inter de Miami. Según el diario The Sun durante la pandemia, David se dedicó a la apicultura y le gustó tanto que quiere comercializar su propia miel orgánica.

Te puede interesar: Mariah Carey arremete contra su hermana

“La apicultura empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento. Pero ahora David ha llegado a obsesionarse con la tarea. Tiene todas las herramientas y la determinación necesarias para construir una colmena de grandes dimensiones. Para él ha sido una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami, pero también ve al asunto más que interesante, potencial económico”, explicó una fuente al medio.

Los publicistas del futbolista ya se reunieron con potenciales inversores y ultiman detalles del empaquetado, distribución y todas las actividades de mercadotecnia respectivas para que el producto se venda como pan caliente.

También puedes leer: ¡Confirmado! Emma Stone se casó en secreto y estaría embarazada

Comparte en redes: