A continuación, te compartimos cuatro acciones que son de gran importancia si tu objetivo es crecer y traer abundancia. Toma nota, verás que son tips muy fáciles de ejecutar.
puede interesarte: 5 razones por las que el vinagre blanco es efectivo para limpiar tu cocina
Sigue a Cromos en WhatsApp1. Ropa que ya no utilizas
Normalmente cuando guardamos la ropa es porque tenemos la falsa creencia de que en algún momento vamos a volver a utilizarla. Es clave deshacernos de ropa que no utilizamos para abrir espacios en nuestra vida. Al tener vacíos los cuales podemos llenar, se generan las posibilidades de invertir o de tomar decisiones distintas a la idea de acumular.
2. Aparatos eléctricos que ya no funcionan
Al igual que la ropa, es necesaria la depuración de aquellos objetos que simplemente hacen estorbo, sin importar si son celulares, radios e incluso electrodomésticos que se encuentran dañados. No hay razón para conservarlos.
Grupo de trabajo que desarrolla la aplicación Banca Móvil para celulares.
Para dejar más claro el concepto, entre más lleno esté un espacio se reduce la ambición por alcanzar nuevas metas. Es más fácil pensar cuando disponemos de un espacio ordenado.
Te puede gustar: 5 plantas perfectas para tener en el balcón de tu casa viviendo en Bogotá
3. Guardar caja o bolsas de objetos
Tener cajas de celulares o bolsas de paquetes se asocian con la suciedad y el desorden. Deshacernos de estos genera un gran cambio, pues a mayor limpieza mayor es la transformación.
4. Cartas o regalos de personas de nuestro pasado
Este tip va principalmente para las personas que ya no deseamos tener en nuestra vida: examigos, exparejas, en general aquellos que nos han hecho daño o que ya no están.
Al tener objetos relacionados con una persona en específico, existe la esperanza secreta de que regrese o que siga indirectamente presente. Al deshacernos de todo lo que nos relaciona con otros, damos paso a la búsqueda de otras personas o amores.
Lo anterior es, en otras palabras, andar con el equipaje más ligero.
Puedes leer: Cuidado con tus posturas, podrías estar afectado tu columna
