Carolina ha revelado en varias ocasiones cómo el proceso de tener a su segundo hijo, Salvador, fue como haber encontrado una luz en el camino.
Te puede interesar leer: Día de la madre: tips para no descuidar la salud y mantener la actividad física
Sigue a Cromos en WhatsAppLa presentadora dijo en un live en su cuenta de Instagram, en 2021, que su mayor sueño era volver a ser mamá después de haber tenido a Matías, su primer hijo con el actor Lincoln Palomeque. Sin embargo, este proceso resultó doloroso para la valluna, pues a pesar de haber quedado embarazada tuvo una pérdida.
“Existen muchos tratamientos y procesos. Mati nació y vino de una manera natural a nuestras vidas; el segundo bebé que estaba esperando, y que lastimosamente perdí, también vino de manera natural, pero ya después se nos dificultó volver a quedar embarazados. Ahí empezamos a buscar ayuda de médicos, expertos y en lugares donde nos pudieran dar una luz”, contó en su momento en un programa de televisión.
Por eso la famosa acudió a un tratamiento in vitro para volver a ser mamá. Cuenta que las inyecciones fueron un asunto incómodo, que le generaron temor en un comienzo, pero que agarrada de su fe y del profundo deseo de lograr tener otro bebé pudo superar.
“Empezamos un proceso in vitro maravilloso. Sé que hay mujeres que llevan muchos años o meses tratando de cumplir este sueño y pierden la fe. Entonces, quiero comunicarles a ellas y a esas familias que existe una posibilidad”, comentó la exreina.
A la periodista y empresaria le sacaron 16 óvulos, pudieron fecundarse ocho, y de esos finalmente fue el de Salvador el que se mantuvo en perfecto estado para lograr el embarazo.
Te puede interesar leer: Más de la mitad de las mamás solteras colombianas han sido víctimas de “ghosting”
