Dicen que los “ismos” son peligrosos para la mente y el cuerpo. Lo que sucedió con Zhanna D’Art, como era conocida en las redes sociales, demuestra que es cierto.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppPara los que no la conocen a través de redes sociales, Zhanna D’Art alcanzó la fama luego de convertirse en la abanderada de una polémica rutina crudivegana. A continuación, te informamos en qué consistía su plan de alimentación.
Este era el plan de alimentación de Zhanna D’Art
Zhanna Samsonova, como era su nombre de pila, comía frutas exóticas, es decir, semillas de girasol y batidos. Curiosamente, había reemplazado el consumo de agua por el de jugos naturales. Con más de veinte mil seguidores en IG, mostraba su experticia al momento de preparar comida cruda vegana desde paisajes paradisiacos de Asia.
Sus fans aprendieron a ver la transformación de su cuerpo debido a la exigente dieta. Algunos sospecharon de los beneficios de su alimentación y otros, por el contrario, la contactaban en busca de consejos.
Sobre todo a estos últimos los sorprendió su fallecimiento repentino. Su madre afirmó que la causa mortal fue una infección similar al cólera. Al consultarle si estaba de acuerdo con los hábitos de su hija, ella respondió que en más de una ocasión intentó disuadirla porque no había que ser un experto para temer por su vida.
“Yo como muy simple. Mi comida es simple, sin aceite, sin sal, sin alimentos deshidratados y sin proteínas”, había escrito Zhanna D’Art en sus redes sociales. Medios rusos citaron una fuente anónima que declaró: “Daba miedo mirarla, para ser honesta, sus manos eran como las de mi hermana de 12 años, delgadas”.