¿Ya tiene un nuevo amor?

Noticias destacadas de Vida Social

Cada vez son más los rumores que apuntan a una nueva relación de Aislinn Derbez, la hija del comediante Eugenio Derbez. Su ex, Mauricio Ochmann ya pasó la página.

Aún son muchos los que no superan el rompimiento de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pero la que sí parece haberlo hecho es la actriz mexicana. En los primeros días de diciembre fue vista llegando a la ciudad de Los Ángeles junto al fotógrafo norteamericano Jesh De Rox.

La actriz intentó esquivar las preguntas de los medios a su llegada a Los Ángeles, pero en video quedó la imagen del fotógrafo llevando en hombros a Kailani, la hija en común con Ochmann, proveniente de un vuelo de Ciudad de México.

Aislinn y Josh comparten varios intereses en común, entre esos el de la meditación. De hecho, se conocieron cuando coincidieron en un retiro a un centro de meditación. Luego, la actriz lo invitó a uno de sus podcasts, La Magia del Caos, pero hasta ahora solo se definen como buenos amigos.

Te puede interesar: La última voluntad de Manzanero

Al respecto le preguntaron a Mauricio sobre esta supuesta nueva relación de su expareja y contundentemente contestó que eso era asunto de ella. “Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”, dijo Mauricio durante una entrevista para el programa Suelta la sopa.

Por su parte, Ochmann aclaró que no tiene pareja en el momento. “En amor propio y disfrutando mucho a mis hijas” y confirmó que se la lleva muy bien con su exesposa, quien próximamente participará en la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, junto a su padre, madrastra y hermanos.

También puedes leer: Demi Lovato supera su trastorno alimenticio

Comparte en redes: