La última voluntad de Manzanero

Noticias destacadas de Vida Social

La hija de Armando Manzanero reveló los últimos deseos de su padre una vez no estuviera en este mundo y lo que debían hacer con sus restos mortales.

María Elena Manzanero, hija del compositor mexicano Armando Manzanero, recientemente fallecido por complicaciones en su salud, tras contagiarse del Covid-19, habló a los medios sobre lo que deseaba su padre cuando él partiera.

Cuando le preguntaron por las cenizas, contestó: “Están en su casa con Laurita (su esposa), ahí es donde mi papi quería que estuvieran”, y agregó: ”él dejó escrito desde hace varios años indicaciones que Diego tiene que seguir, que esas cenizas no tienen que estar pasando de aquí para allá, sus restos no van a estar paseando de aquí para allá”.

Te puede interesar: Armando Manzanero: con lamento así reaccionó el mundo ante la muerte del maestro

María Elena también reveló que su padre le pidió a toda su familia, días antes de fallecer, que tuvieran entereza porque él ya había vivido una buena vida. “Nos dijo que no estuviéramos haciendo numeritos en ningún lado. Nada presencial, creo que esa es la instrucción, y es que él sentía que ya había tenido suficientes homenajes”.

Finalmente, la hija de Manzanero confirmó al programa Venga la alegría, cómo se encuentran de salud, luego de que su hermano Juan Pablo asegurara que toda la familia está contagiada por Covid-19.”Todo muy bien, con una carga viral baja, nada de qué preocuparse”, concluyó.

También puedes leer: Demi Lovato supera su trastorno alimenticio

Comparte en redes: