Alejandra Guzmán estrena novio

Noticias destacadas de Vida Social

La artista mexicana Alejandra Guzmán, siempre rodeada de polémicas, vuelve ser noticia por el lado del romance. La captaron junto a un hombre y aseguran que se trata de su nueva pareja.

Hasta hace muy poco Alejandra Guzmán aparecía en los titulares de revistas del espectáculo por la pelea con su hija Frida Sofía y la supuesta relación que tuvo con un novio de ella. A la fecha no se sabe quién dice la verdad, lo cierto es que la cantante, que no ha tenido una vida fácil en el amor, se habría vuelto a dar una oportunidad.

Te puede interesar leer: ¿Quién le rompió el corazón a Ricky Martin?

Al menos es lo que asegura un medio mexicano que consiguió una foto de la artista junto al que sería su novio y el testimonio de una de sus mejores amigas que así lo confirma.

Se trataría de un empresario británico, de 60 años, que se llama Lanz y que vende artículos médicos en México. Según la fuente el noviazgo es formal y llevarían saliendo un mes como pareja.

TV Notas publicó que el novio de Alejandra es divorciado, tiene dos hijos y ya los presentó con Alejandra, enfatizando que se llevaron muy bien. La pareja se habría conocido por medio de Luis Enrique Guzmán, hermano de la artista en la celebración de su último cumpleaños.

Te puede interesar leer: Hija de Beyonce le sigue los pasos

Alejandra participó recientemente como coach de ‘La Voz US’. Aunque su equipo no resultó ganador si llegó a la final.

Por otra parte, por una fuente secreta se confirmó que el novio de la cantante sí aparece en una de las fotografías que subió la artista a su cuenta de Instagram, en la publicación que hizo hace una semana en el cumpleaños de su hermano Luis Enrique Guzmán. Se trata del hombre que se encuentra detrás de la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’.

Comparte en redes: