Hija de Beyonce le sigue los pasos

Noticias destacadas de Vida Social

Con solo 8 años, Blue Ivy, la primogénita de Beyonce y Jay Z entra al mundo del espectáculo y hasta se dice que podría ser nominada a un Grammy, pero no por cantar, sino por ser la narradora del audiolibro Hair Love, basado en el cortometraje que lleva el mismo nombre y que ganó un Oscar.

La pequeña es la voz de Hair Love, un audiolibro basado en el cortometraje animado ganador del Oscar 2020. Fue el director de la cinta, Mattew A. Cherry, quien anunció la participación de Blue Ivy a través de su cuenta de Instagram y hasta lo acompañó de un fragmento en el que se escucha la voz de la pequeña.

Te puede interesar: J Balvin recae en la ansiedad y depresión

Hair Love relata la historia de una niña afroamericana que vive con su padre y que le pide que peine su pelo rizado para una ocasión especial. La historia, que ha sido muy aplaudida por romper estereotipos de belleza, tiene un importante mensaje de aceptación.

El cortometraje que tiene una duración de 7 minutos ganó el premio de la Academia a principios de este año como mejor corto de animación. Los conocedores afirman que con este proyecto Blue Ivy podría obtener una nominación al Grammy como Mejor Álbum Hablado.

También puedes leer: Reconocidos artistas interpretan los éxitos del maestro Billos

Comparte en redes: