Alejandra Guzmán protagoniza un nuevo escándalo
21 Jan 2021 - 3:30 p. m.

Alejandra Guzmán protagoniza un nuevo escándalo

Aunque los hechos habrían ocurrido a final del año pasado, la Guzmán tiene revolucionada la prensa del espectáculo con un supuesto escándalo que hizo en un hotel, en donde habría estado tres días bebiendo y consumiendo sustancias psicoactivas. Mientras muchos dicen que recayó en los excesos, su mánager dice que está más saludable que nunca.

Alejandra Guzmán fue confirmada para la segunda temporada de El Juego de las llaves, una serie que protagoniza Maite Perroni y que tuvo gran éxito en la pantalla de Prime Video. Esta producción marca el regreso de Alejandra como actriz y según publica la revista TV Notas, fue grabando algunos capítulos en Cancún el año pasado, cuando armó un escándalo de talla mayor. “Se puso a tomar como loca y sin parar, se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel. Se descontroló por completo”, aseguran les contó una fuente de la producción.

La publicación también afirma que no solo habría consumido alcohol, sino drogas y que supuestamente, al tercer día de estar de fiesta se puso muy agresiva y comenzó a a causar destrozos en el lugar, por lo que personal del hotel debió llamar a miembros de la producción de la serie para calmarla, pero también que uno de los productores y directores habrían sido agredidos por la artista en su intento de tranquilizarla.

Te puede interesar: ¿Bioserie de Luis Miguel sin sus hijos?

Recientemente el equipo de prensa de Alejandra desmintió esas versiones a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable”. También se confirmó que está a punto de lanzar un nuevo sencillo y que sigue confirmada su participación en la serie El juego de las llaves. “Ella es una rockera con sus altibajos. No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?”, finalizó el mensaje.

Entre tanto sus fans envían mensajes de apoyo a la artista y reconocen que pudo haber tenido un mal momento el año anterior debido al distanciamiento que tiene con su única hija Frida Sofía. De hecho, Alejandra ha dicho en varias entrevistas que la mala relación entre ambas la afecta mucho emocionalmente.

También puedes leer: Fernanda Castillo aparece y habla de su delicado estado de salud

Comparte: