Publicidad
Redacción Cromos / 11 Apr 2022 - 3:41 p. m.

Así fue la espectacular y millonaria boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

La actriz Nicola Peltz y el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn Beckham, han dado el ‘Sí quiero’ en una lujosa y multimillonaria boda que ha reunido a famosos y celebridades norteamericanas.
Así fue la espectacular y millonaria boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Foto: Getty
La novia ha lucido un diseño de la casa italiana Maison Valentino con un diseño romántico diseñado por Pierpaoio Piccioli.
La novia ha lucido un diseño de la casa italiana Maison Valentino con un diseño romántico diseñado por Pierpaoio Piccioli.
Foto: @nicolaannepeltz

La novia ha lucido un diseño de la casa de moda italiana Maison Valentino con un diseño romántico diseñado por Pierpaoio Piccioli quien se ha encargado de darle un toque clásico al vestido, escote recto y una espalda abierta con un lazo de puntilla a la altura de los hombros, que la hizo lucir radiante en el día de su boda.

Puedes leer: Lujo y fama: Así es la familia de Nicola Peltz, prometida de Brooklyn Beckham

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron el sí acepto

Además, su vestido lo acompañó con un velo con flores bordadas en blanco y confeccionado con varias capas de tul para darle el volumen especial a la delicada y bordada pieza.

Asimismo, Nicola Peltz ha usado guantes largos de tul blanco a juego con el extremado velo. Su maquillaje fue sutil y recatado con un semi recogido de su cabellera rubia para lucir el velo.

Según medios internacionales como ELLE o Vanguardia, la ceremonia fue judía y ha reunido estrellas y celebridades norteamericanas como Eva Longoria, las hermanas Williams, Marc Anthony, Nicole Richie, entre otras celebridades.

“La pareja decidió casarse en la elegante finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida. Allí, instalaron hasta tres carpas gigantes para que todos sus invitados pudieran disfrutar de un día mágico con vistas al mar”, comentó la revista ELLE.

Según el Daily Mail, la boda costó más de 3 millones de euros en una impresionante ceremonia donde 300 invitados fueron testigos de la unión. Por otro lado, en la recepción de la ceremonia, tocaron un cuarteto de jazz y una banda de 12 instrumentos, de acuerdo con información de la revista Vogue y para su primer baile como marido y mujer, la pareja eligió Only Fools Rush In, de Elvis Presley.

Puedes leer: ¡Robaron la casa de Victoria y David Beckham! Esto fue lo que se llevaron

Estos fueron algunos de los invitados de lujo a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Según algunos invitados, Brooklyn Beckham esperaba a su amada Nicola Peltz bajo una jupá de la que colgaban orquídeas para darse el definitivo, sí acepto.

Te puede interesar leer: Él es Romeo Beckham, futbolista y modelo como sus padres

Se dice que en la ceremonia la abuela de la novia fungió como dama de honor.

La mamá del novio, la diseñadora Victoria Beckham vistió de su propia marca, para esta ocasión eligió un vestido lencero satinado y plateado hasta los pies con tirantes finos y escote en V.

Puedes leer: Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham

Otra de las más elegantes de la boda fue Eva Longoria quien lució un diseño de color negro con escote y ceñido a su cuerpo, confeccionado por su mejor amiga, Victoria Beckham para esta ocasión, con un costo de 1.150 euros.

A la ceremonia asistieron Venus y Serena Williams, Mia Rega, Emma Bunton, Marc Anthony, Michael Bay, M Night Shyamalan, Nicole Richie, Gigi Hadid, Elizabeth Hurley, Tom Brady, Gisele Bündchen y el chef Gordon Tamsay.

Así mismo las cantantes Mel B y Mel C, ex integrantes de las Spice Girls y amigas cercanas de Victoria.

Síguenos en Google Noticias