Publicidad
Redacción Cromos / 8 Apr 2022 - 6:03 p. m.

Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham

Este 9 de abril se realizará una de las bodas más esperadas, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham.
Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham
Foto: Instagram
La pareja inició una relación que lleva 10 meses, luego de coincidir en una fiesta que ofreció Leonardo DiCaprio
La pareja inició una relación que lleva 10 meses, luego de coincidir en una fiesta que ofreció Leonardo DiCaprio
Foto: @nicolaannepeltz

Fue en el Festival Coachella en 2017 que se conoció Brooklyn y Nicola. Sin embargo, el anuncio oficial del noviazgo se dio a conocer dos años más tarde, cuando se les vio llegar juntos a un evento en 2019, la pareja llegó de la mano y departió con otros invitados.

Te puede interesar leer: ¡Robaron la casa de Victoria y David Beckham! Esto fue lo que se llevaron

Lee otros contenidos como este aquí

Detalles de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Un año después de anunciar su compromiso, este sábado 9 de abril, la pareja se casará en Florida en una celebración que aproximadamente costará con 3,5 millones de euros.

Según medios de entretenimiento de Estados Unidos, celebrarán su matrimonio por el rito judío, la fe que profesa el padre de la novia, y tendrá lugar en la mansión que la familia Peltz posee frente al mar en Palm Beach (Florida), una casa valorada actualmente en 90 millones de euros.

Antes de efectuarse la boda, bajo la atenta supervisión de sus padres y abogados, Nicola y Brooklyn firmaron un contrato prenupcial para proteger las fortunas de los dos jóvenes.

Según revistas financieras, la fortuna de los Beckham está valorada en 500 millones de dólares, mientras que el imperio Peltz posee una fortuna de 1.500 millones de dólares que se le atribuye al magnate Nelson Peltz, padre de la novia.

Algunos invitados al festejo serán Gigi Hadid y Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, Eva Longoria, amiga íntima de Victoria, y la ex Spice Mel B, otra de las parejas invitadas serán los duques de Sussex, Meghan y Harry.

El padrino de la boda será el agente deportivo Dave Gardner. Por otro lado, los hermanos menores del novio, Romeo Beckham, de 19 años, y Cruz Beckham, de 16, ejercerán de padrinos y la pequeña Harper Beckham, de 10 años, será la dama de honor.

Puedes leer: El hijo mayor de los Beckham se lanza como modelo

Quién es Nicola Peltz, la nueva nuera de la diseñadora Victoria Beckham

Nicola nació el 9 de enero de 1995 en el condado neoyorquino Westchester, es hija del fruto de la relación entre la modelo Claudia Heffner y el multimillonario Nelson Peltz, uno de los empresarios e inversionistas más importantes de Estados Unidos.

Nelson nació en América, pero es de ascendencia alemana, galesa e inglesa. Sus inversiones resultaron ser acertadas y actualmente, a través del fondo de inversión Trian Fund Management, Peltz ha invertido en Heinz, Kraft, es jefe no ejecutivo de Wendy’s (cadena de comida rápida) y tiene un amplísimo catálogo de propiedades inmobiliarias en todo el mundo. La futura esposa de Brooklyn Beckham es la menor de 8 hermanos.

Desde temprana edad, Nicola mostró interés en el mundo de la interpretación y el modelaje. Su primer papel fue en la película ‘The Last Airbender’. Peltz protagonizó la cuarta entrega de ‘Transformers’, lo cual la dio a conocer mucho más en el mundo del entretenimiento.

Puedes leer: David Beckham y la lluvia de críticas por besar a su hija en la boca

Luego, llegó a trabajar en ‘Bates Motel’, una serie de terror de 5 temporadas en la que dio vida a Bradley Martin. También ha sido colaboradora de forma habitual con firmas de moda muy reconocidas a nivel mundial.

La belleza y pasión por la moda, viene de familia, su madre Claudia Heffner (65 años) fue una de las reconocidas supermodelo de éxito en los años 80, quien protagonizó portadas de revistas y campañas publicitarias de éxito.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.