Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y más famosas en el 2021
Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y más famosas en el 2021
Cortesía
9 Sep 2021 - 3:08 a. m.

Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y más famosas

Como un cuento de hadas, así han calificado estas famosas sus bodas en lo corrido de este 2021.

Para este año, la tendencia en matrimonios será natural, al aire libre, la sostenibilidad y la comodidad estará presente en cada una de ellas. Tendrán menos protocolos y además las celebraciones serán más íntimas y el brindis se realizará con personas más cercanas.

Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y otras famosas en este año:

Lily Collins y Charlie McDowell

La actriz y el director de cine sellaron su unión el pasado 4 de septiembre en una ceremonia íntima en Colorado, EE. UU. La novia eligió un vestido romántico de encaje con corte sirena y capa a juego de Ralph Lauren. Las mangas largas transparentes y el cuello alto combinado con un recogido sencillo, bordado, ceñido al cuerpo y en caída. La protagonista de ‘Emily en París’ se ha vestido como si fuera la protagonista moderna de un cuento de hadas.

Puedes leer: Kanye West confiesa infidelidad a Kim Kardashian en su más reciente disco “Donda”

Andrea Tovar y Julián Guillermo Rojas

La exreina Andrea Tovar y el futbolista Julián Guillermo Rojas dieron el ‘sí acepto’ en dos ceremonias, una religiosa en la ciudad de Chocó y otra simbólica en Armenia; las cuales se llevaron a cabo con un mes de diferencia. La ex Señorita Colombia y el deportista tienen dos hijos, Elena y Lorenzo.

Tovar compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos e imágenes allegados a la pareja en la ceremonia.

Así fueron los matrimonios de Taliana Vargas, Valerie Domínguez y Andrea Tovar

Gwen Stefani y Blake Shelton

Tras cinco años de noviazgo y tres meses de compromiso, la cantante Gwen Stefani y cantante country Blake Shelton se casaron el pasado 3 de julio, debido a la pandemia la pareja ha apostado unir sus vidas en una celebración más íntima. Gwen lució dos estilos durante la velada. Uno de ellos fue un vestido largo y blanco y, otro, la versión más corta y más cómodo que el primero que lució en la celebración, llevada a cabo en el estado de Oklahoma

Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande contrajo matrimonio con su novio Dalton Gomez el pasado 15 de mayo en Montecito, California. La cantante y su novio, el agente de bienes raíces comenzaron su relación en 2019 después de que ella terminara con su exnovio Pete Davidson. Al año siguiente, anunciaron su compromiso y en mayo de este año decidieron unir sus vidas en su mansión de USD 7 millones. Ariana Grande lució un vestido de novia de color blanco sencillo, pero muy sensual con espalda al descubierto de la firma Vera Wang.

Así fue el conmovedor matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez

Boris Johnson y Carrie Symonds

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson se caso en un ceremonia secreta e íntima con su prometida Carrie Symonds. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de Westminster en Londres el pasado 29 de mayo frente a amigos cercanos y familiares a la que habrían asistido solo treinta invitados.

Kitty Spencer y Michael Lewis

Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Princesa de Gales, contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Lewis. La lujosa ceremonia se realizó el pasado 24 de julio en la Villa Aldodrandini, un impresionante y lujoso palacio ubicado en Roma.

La joven modelo y aristócrata, de 30 años lució nada menos que cinco creaciones de la casa italiana Dolce&Gabbana

Puedes leer: Por qué el matrimonio de la sobrina de Lady Di fue tan polémico

Comparte: