¡Confirmado! Emma Stone se casó en secreto y estaría embarazada

Noticias destacadas de Vida Social

No era un secreto que Emma Stone contraería matrimonio con su novio el productor Dave McCary, pero lo que sorprendió fue que lo hiciera durante la pandemia. Mientras tanto, han empezado a circular fotografías que hacen pensar que espera su primer hijo.

La peliroja protagonista de la comedia musical La la land, luce más radiante que nunca. No solo se ha confirmado la noticia de su matrimonio con el productor y comediante Dave McCary, sino que su vientre abultado ha despertado indicios de embarazo.

La boda de la Stone era una de las más esperadas para el 2020 pero debido a la pandemia por el coronavirus la gran ceremonia quedó cancelada y la pareja lo habría hecho de manera privada durante el confinamiento. Sin embargo, ni Emma ni Dave han hablado al respecto. Lo que delató a la actriz fue una videollamada con Reese Whiterspoon, en la que presumió su argolla matrimonial.

Te puede interesar: El pasado oscuro de Cameron Diaz

La actriz no solo es muy apreciada por su trabajo delante de las cámaras sino por involucrarse en diversas causas sociales, e incluso usar su poder mediático para crear consciencia sobre lo que considera, problemas realmente importantes. Por eso, para sus seguidores, la noticia de que será mamá los tiene encantados y deseosos de saber los detalles de esta etapa en la vida Stone.

El rumor, que cada vez coge más fuerza, se dio hace apenas unos días cando Emma Stone fue vista con su pareja Dave McCary, de paseo. Lucía un overol, pelo suelto y casi nada de maquillaje, pero lo que más llamó su atención fue su vientre abultado, lo que para muchos es la confirmación de su embarazo.

También puedes leer: Transformación antes y el ahora de Adele y su pérdida de peso

Comparte en redes: