Publicidad
Redacción Cromos / 27 Sep 2022 - 9:30 p. m.

¿Bad Bunny cobra más que Karol G por concierto? Esta es la millonada que recibe

Bad Bunny se ha ido cotizando con el tiempo y el cobro por sus conciertos difiere mucho de otros artistas.
Bad Bunny se ha ido cotizando con el tiempo y el cobro por sus conciertos difiere mucho de otros artistas.
Foto: Thais Llorca

Bad Bunny es uno de los artistas reggaetoneros más importantes del momento y sin duda, todos los shows y giras despiertan el interés de su público y de la misma industria.

También te puede interesar: En fotos: Shakira y Piqué se encontraron en Barcelona pero no se determinaron

Aquí encuentras más contenidos como este

Teniendo en cuenta que su fama y el número de seguidores ha ido creciendo, al igual que su carrera, Bad Bunny sabe perfectamente cuánto cobrar, teniendo en cuenta todo el éxito que ha tenido a nivel global.

Bad Bunny: un crecimiento exponencial en su carrera

El puertoriqueño, al igual que Karol G ha ido creciendo de manera exponencial en su camino y ahora por cada uno de sus shows gana millones de dólares.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la plataforma dedicada a estimar la riqueza generada por las personalidades del mundo del espectáculo, Bad Bunny ha generado millones de dólares desde que se dio a conocer.

El sitio web asegura que ‘El conejo malo’ ha producido más de 8,4 millones de dólares y 3,6 millones de dólares en las plataformas Spotify y YouTube, respectivamente.

Sus ingresos vienen no solo de sus conciertos, sino también de su participación en plataformas como Spotify y YouTube
Sus ingresos vienen no solo de sus conciertos, sino también de su participación en plataformas como Spotify y YouTube
Foto: Instagram

Bad Bunny: ¿Cuánto cobra por concierto?

Por su parte, el sitio Pollstar, la cual está encargada de brindar un valor estimado de ganancias por los conciertos de los cantantes alrededor del mundo, informó que el puetoriqueño obtiene cerca de 257.000 dólares por cada presentación que ofrece, algo más de 1.000 millones de pesos.

En su gira más reciente “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ concederá “30 conciertos alrededor del mundo, lo que se traducirá en ganancias superiores a los 7,7 millones de dólares”.

Hasta el momento, los portales antes mencionados han valorado la fortuna de Bad Bunny en 18 millones de dólares a sus 28 años de edad.

La gira de Bad Bunny, le ha dejado al cantante records, titulares y muchos millones en su cuenta. Según El Tiempo, el puertorriqueño, que además tiene una fortuna mayor a la de Karol G y Maluma, cobra entre 500.000 dólares y un millón dólares, por concierto.

¿Cuánto cobra Karol G por un show?

Así como Bad Bunny, Karol G viene arrasando este año con presentaciones y premios ganados y aunque para muchos sus presentaciones han contado con todo lo necesario para seguir asistiendo a sus presentaciones, otros se preguntan cuánto puede llegar a cobrar.

Teniendo en cuenta todo el reconocimiento que ha adquirido a nivel mundial, Karol G se ha ido cotizando en el mercado.

Según lo revelado por el periódico mencionado y otros medios internacionales, ‘La bichota’ en este momento estaría cobrando 100 mil dólares por concierto, lo que se puede traducir en 450 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Según medios internacionales, los millones que ya acumula la artista gracias a su talento, superan a otras grandes figuras del reggaetón como Don Omar y Daddy Yankee.

Puedes leer: “No sé qué pasa con Miami”: Karol G volvió a sufrir caída durante uno de sus shows

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.