Publicidad
Redacción Cromos / 24 Sep 2022 - 6:05 p. m.

“No sé qué pasa con Miami”: Karol G volvió a sufrir caída durante uno de sus shows

Karol G se encuentra de gira y en uno de sus conciertos decidió reaccionar a una caída que tuvo en pleno escenario.
Karol G caída en Miami.
Foto: Captura de pantalla video redes sociales.

La paisa Karol G continúa de gira y esta vez llegó a Estados Unidos mostrando sus mejores pasos, más canciones y puestas en escena increíbles.

También te puede interesar: Shakira dijo estar en su mejor etapa de inspiración: “Me siento creativa”

Aquí encuentras más contenidos como este

Sin duda alguna, la interprete es una de las representantes de reggaetón más reconocidas a nivel global y gracias a sus letras, ha logrado conectar con muchas mujeres al rededor del mundo. En sus shows, resalta su interpretación, la conexión con el público pero además, los movimientos que realiza.

Karol G casi se cae por segunda vez en Miami

Aunque lo entrega todo en el escenario, Karol no ha pasado el año sin una que otra anécdota. Justamente, durante una nueva presentación en Miami, la paisa por segunda vez asustó a su público.

Dándole paso a la reconocida canción ‘A ella’, el escenario le jugó una mala pasada que ni la artista, ni sus seguidores se esperaban.

A través de un video publicado en redes sociales, se conoció que por poco, Karol G se cae del escenario. “Miami quiero que esta se la cantemos a ella”, fueron las palabras con las dio la apertura a la siguiente canción.

Bajando pausadamente las escaleras e incluso usando un outfit muy relajado con tenis, fue la intérprete de Provenza quien siguió caminando, cuando de pronto, al terminar de bajar, pisó sobre la plataforma y de pronto una de las láminas se hundió.

Con micrófono en mano e intentando cobrar de nuevo el equilibrio, Karol decidió dar otros dos pasos, teniendo cuidado en no caerse hacia el lado derecho. Después de recobrar su postura y escucharse de fondo la sorpresa de sus fanáticos, los calmó burlándose un poco de lo ocurrido.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”, aseguró.

En medio de gritos y aplausos ‘la bichota’ continuó su presentación y retomó el concierto con varias de sus canciones ya conocidas.

¿Cómo fue su caída anterior?

Cabe recordar que a mediados del mes de noviembre de 2021, la cantante fue noticia debido a una fuerte caída que sufrió cerrando ese año.

La artista colombiana se encontraba en el escenario del FTX Arena, de esa ciudad, realizando una nueva fecha de su exitosa gira Bichota tour, cuando de un momento a otro rodó por las escaleras.

Los responsables de su mal paso fueron los tacones de sus empinadísimas botas blancas, que no le permitieron apoyar bien el pie y se cayó rodando por lo menos unos diez escalones.

Por fortuna para la artista y para todos sus seguidores en el mundo, Karol G fue auxiliada por su equipo de baile y muy rápido se incorporó para continuar con su esperado show.

La escena quedó registrada en muchos celulares que, desde el público, seguían los pasos de la cantautora colombiana, que se ha posicionado como una de las voces más influyentes del género urbano en la actualidad.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.