Redacción Cromos / 17 Nov 2021 - 9:16 p. m.

Barbie: las 5 cosas que necesitas saber sobre la película de Margot Robbie

Te contamos quién interpretará a Ken y otras curiosidades que probablemente no conocías de esta producción.
La actriz le dará vida a Barbie, una de las muñecas más míticas de la historia.
JUSTIN TALLIS

Desde el año 2014 se anunció la producción de Barbie, una película sobre la afamada muñeca. A lo largo de los años se han conocido diferentes cambios desde quién la dirigirá hasta la protagonista. Inicialmente, se dijo que Jenny Bicks, quien fue guionista de Sex in the city, sería la directora de la cinta. Más tarde, se conoció que sería Brook Busey-Hunt, reconocida por su apodo Diablo Cody, la encargada de llevar las riendas del filme.

Te puede interesar: “Nada ha sido tan aterrador”: Adele sobre maternidad, divorcio y pérdida de peso

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En cuanto a las protagonistas, en un primer instante se supo que sería Amy Shumer la encargada de darle vida a la muñeca. Luego, más adelante, fue Anne Hathaway la postulada para el rol. Ahora, parece que ya se ha decidido definitivamente quién será la estrella en esta película.

Aquí te contamos 5 curiosidades que desconocías sobre este filme.

¡Comencemos!

1. ¿De qué será la historia?

Por ahora, los detalles de la película no se han dado a conocer. Solo se ha divulgado una pequeña sinopsis en la que se cuenta que Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. Este hecho la lleva a vivir un sinnúmero de aventuras en el mundo real.

2. ¿Quién le dará vida a Barbie y a Ken?

Será Margot Robbie quien interprete a una de las muñecas más famosas del mundo. En entrevista con la revista Vogue británica, en el mes de julio, la actriz dijo “la gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escucha que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.

El eterno novio y compañero de Barbie, Ken, será interpretado por Ryan Gosling. Luego de meses de especulaciones, el artista canadiense se meterá en la piel de este mítico muñeco.

Lee también: Harry Potter: así se ven los protagonistas 20 años después del estreno

3. ¿Quién dirigirá la película?

Como bien lo dijo Robbie en su entrevista con Vogue, Greta Gerwig será la cineasta que dirija la cinta. Ella fue la encargada de dirigir Lady Bird y la última versión de Mujercitas.

Esto la ha convertido en una de las directoras más reconocidas en la industria que aplica un interesante enfoque de género a las producciones. Se sabe que la película comenzará a rodarse a inicios de 2022.

4. ¿Quién escribirá el guión?

El guion de esta película sobre Barbie será una co-creación de Greta Gerwig y Noah Baumbach. Esta pareja ya ha trabajado junta antes en los libretos de Frances Ha y de Mistress America. Estas producciones serían un indicio de que Barbie atravesará una crisis de personalidad durante la cinta y teniendo en cuenta la sinopsis, la teoría se confirmaría.

5. ¿Cuándo se podrá ver?

El rodaje comenzará a inicios de otro año y según la revista Variety, la producción se estrenaría en las salas de cine hasta 2023.

Comparte: