Este 9 de julio se estrena la esperada película de 'Black Widow'.
Este 9 de julio se estrena la esperada película de 'Black Widow'.
Marvel Studios
9 Jul 2021 - 5:28 p. m.

‘Black Widow’: ¿cómo, cuándo y dónde ver la nueva película?

Este 9 de julio se estrena una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Acá todos los detalles.

‘Black Widow’ es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel y la buena noticia es que ya podemos verla. Inicialmente, el lanzamiento de esta cinta era el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria, Disney aplazó su llegada.

Te puede interesar: Las Spice Girls celebran 25 años de ‘Wannabe’

Tras las prórrogas por la pandemia, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson finalmente llega a Disney Plus y a las salas de cines, en donde este servicio ya ha regresado.

La producción fue dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson. La historia se centrará en Natasha Romanoff, también conocida como “la viuda negra”. La trama se centra en los hechos ocurridos después de ‘Capitán América: Civil War’, que se estrenó en el 2016.

Allí veremos a Natasha huyendo y enfrentándose a su pasado. La protagonista se encontrará con personajes de su vida antes de unirse a Los Vengadores y vivirá emocionantes e intensas aventuras tras huir de Estados Unidos al haber violado los Acuerdos de Sokovia.

Aquí te dejamos el tráiler por si todavía no lo has visto:

Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

¿Cómo cuándo y dónde ver ‘Black Widow’?

Para verla tienes dos opciones. La primera es a través del servicio de streaming que combina Premier Access y Disney+. El costo es de aproximadamente USD $11.99. Este pago es adicional a la suscripción mensual que debes cancelar para acceder al contenido de Disney.

Este es el valor para los diferentes países:

- Colombia: $ 49.900 pesos colombianos

- México: $ 329 pesos mexicanos

- Argentina: $ 1.050 pesos argentinos

- Chile: $ 12.900 pesos chilenos

- Perú: $ 54.99 soles

- Estados Unidos: $ 29.99 dólares.

Lee también: ¡Ya está aquí! Este es el tráiler de ‘Encanto’

La producción está en Premiere Acess desde las 12:00am de este 9 de julio. Si deseas ver esta película con el valor de la suscripción, la cinta estará disponible a partir del 6 de octubre en la plataforma de Disney+.

En cines, puedes verla en aquellos países en donde este servicio ya se encuentre disponible. En el caso colombiano, Cine Colombia ya tiene la película en su cartelera. Consulta su página web para conocer los horarios y costos de la boletería. Recuerda también tener en cuenta los protocolos de bioseguridad para poder asistir a las salas de cine.

Scarlett Johansson estaría embarazada

Además del estreno de la película, la actriz ha sido noticia por los rumores que afirman que estaría en embarazo nuevamente. Fuentes cercanas a la artista le dijeron al medio Page Six que Scarlett está en espera de su segundo hijo.

El bebé sería el primer hijo de la actriz junto a su esposo, el comediante Colin Jost. Los primeros rumores surgieron cuando la protagonista de ‘Black Widow’ evitó asistir de forma presencial a los eventos para promocionar la cinta. El bebé nacería próximamente y por eso la artista no ha sido vista públicamente.

Comparte: