Redacción Cromos / 7 Dec 2020 - 12:22 a. m.

El hijo mayor de los Beckham se lanza como modelo

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha decidido dar un giro profesional. Pone en stand by su trabajo como fotógrafo para probar suerte en el modelaje. Tiene un gran padrino de la industria por lo que le auguran un gran futuro en las pasarelas.
La pareja inició una relación que lleva 10 meses, luego de coincidir en una fiesta que ofreció Leonardo DiCaprio
@nicolaannepeltz
Brooklyn se comprometió este año con la modelo Nicola Peltz. Dicen que ella fue la primera en apoyarlo con la idea de probar suerte en el modelaje.
Brooklyn se comprometió este año con la modelo Nicola Peltz. Dicen que ella fue la primera en apoyarlo con la idea de probar suerte en el modelaje.
Foto: @nicolaannepeltz

Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham, siempre ha sido cercano al mundo de la moda: como fotógrafo de pasarelas, incluidas la de su famosa madre, Victoria. También publicó un libro con imágenes de su vida familiar y de sus viajes por el mundo. Sin embargo, ahora ha decidido ponerse delante de las cámaras y reinventarse profesionalmente como modelo.

Te puede interesar: Tom Cruise y Nicole Kidman ¡Juntos de nuevo!

Su nuevo mánager es Robert Ferrell, quien ha trabajado con estrellas de la pasarela como Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, emtre otras. Según publicó el diario The Sun, el nuevo representante está convencido de que Brooklyn conseguirá protagonizar campañas de proyección internacional. “Ahora tiene a uno de los pesos pesados de la industria a su lado, para ganar visibilidad y firmar acuerdos muy lucrativos. Es una decisión muy prometedora”, aseguró una fuente cercana al medio.

Lo cierto es que Brooklyn tiene todas las de ganar en esta nueva aventura profesional. De un parte, su padre David Beckham, ha logrado una verdadera fortuna como imagen de distintas marcas, y de otra, su futura esposa, Nicola Peltz, quien se mueve entre la actuación y el modelaje, y ha sido su apoyo incondicional en la decisión de su prometido.

También puedes leer: Jennifer Aniston esta harta de que la prensa la embarace

Recibe alertas desde Google News