Publicidad
Redacción Cromos / 5 Dec 2020 - 1:08 a. m.

Tom Cruise y Nicole Kidman ¡Juntos de nuevo!

La pareja de actores que lleva más de 20 años separada, podría volver a reunirse en el remake de Los Otros, la película que Kidman estelarizó en 2001.
This picture taken on September 6, 2015 shows US actor Tom Cruise attending the Shanghai premiere of his latest film "Mission: Impossible - Rogue Nation".  The film is the fifth installment of the blockbuster franchise, which stars Cruise as a top-secret agent battling a rogue global organization.    CHINA OUT        AFP PHOTO
STR
Tom Cruise y Nicole Kidman eran la pareja más mediática de los años 90. Su matrimonio duró 11 años.
Tom Cruise y Nicole Kidman eran la pareja más mediática de los años 90. Su matrimonio duró 11 años.
Foto: Agencia AFP

A 20 años de haberse divorciado la prensa norteamericana asegura que Nicole Kidman y Tom Cruise están a un paso de trabajar juntos, como en los años 90. La película que los uniría sería una nueva versión de Los Otros, la misma que la rubia protagonizó en el pasado.

El reencuentro de los actores no sería propiamente en el set. Esta vez estarían juntos en la producción de la cinta. La película que cuenta la historia de una mujer sumamente religiosa que debe hacerse cargo de sus hijos en una desolada mansión en la que empiezan a ocurrir sucesos paranormales, marcaría el regreso de la dupla al cine.

Te puede interesar: Jennifer Aniston esta harta de que la prensa la embarace

La primera vez que se les vio juntos fue en 1990, en la película Días de trueno, para más tarde ser vistos nuevamente en Un horizonte muy lejano, aunque sin duda, una de sus apariciones más icónicas como pareja fue en Ojos bien cerrados, de Stanley Kubrick.

La pareja terminó su matrimonio de forma amistosa, aunque sin dejar claro los motivos de su separación, y según una fuente allegada a la expareja reveló a la revista OK!, Nicole y Tom estarían ultimando detalles para regresar a la pantalla grande, aunque no sea como coprotagonistas.

También puedes leer: Las 5 claves de los hombres más exitosos del mundo

Recibe alertas desde Google News