Cameron Díaz: de actriz mejor pagada de Hollywood a empresaria vinícola

Noticias destacadas de Vida Social

Famosa por ser la protagonista de películas como: Loco por Mery, La máscara, Vanilla Sky entre otras, la actriz Cameron Díaz se ha retirado del cine para darle rienda suelta al emprendimiento y apostarle a su pasión: los vinos.

Se alejó del mundo de Hollywood, del maquillaje, de la prensa y del séptimo arte y le apostó a ser una ‘persona normal’. Se alejó del glamur luego de ser una de las actrices mejores pagadas en el año 2008 ganando una fortuna cercana a los 50 millones de dólares al año, según informó la revista estadounidense Forbes.

Y desde el año 2014 ya no la vemos en el cine. Sin añorar la fama ni sufrir arrepentimientos por haber tomado la decisión equivocada ha logrado momentos felices para su vida. Este año, en enero se convirtió en madre de una niña llamada Raddix, fruto de su relación con el cantante Benji Madden y ahora se prepara para ser una de las empresarias del vino en Estados Unidos.

Te puede interesar leer: Una librería deja de vender ‘Harry Potter’ por comentario ofensivo de J.K Rowling

De la mano de su amiga, la empresaria Katherin Power han lanzado al mercado un vino blanco y otro rosado llamado Avaline. Cameron sigue los pasos de sus excolegas Drew Barrymore y Sarah Jessica Parker quienes se han lanzado en el mundo empresarial en medio de la pandemia.

Avaline está hecho de uvas españolas, cuesta 24 dólares y se puede adquirir a través de la página web de la marca, además pronto estará en todos los supermercados de California y prometieron que pronto tendrá distribución en todos los Estados Unidos.

Cameron ha confesado a través de su cuenta de Instagram que tuvo que estudiar muy de cerca el proceso de elaboración de esta bebida y tardó algo de más de dos años en su preparación. “Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné. Ni una sola vez. De hecho, pensé que era la opción de alcohol más responsable porque estaba hecha con uvas fermentadas”.

Puedes leer: Rihanna anuncia su retiro indefinido de la música

En otra parte de la entrevista indica: “Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa de vino”.

Las uvas usadas son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Además, son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios.

La actriz también agregó “Si no estás tomando vino orgánico, lo que estás haciendo es beber pesticidas y quién sabe qué más”, comentó Díaz al considerar a Avaline como su segundo hijo.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.