Publicidad
Redacción Cromos / 5 Oct 2021 - 8:30 p. m.

¿Cuáles son las mejores canciones de Adele? Conócelas aquí

¿Te gustan las canciones de Adele? Aquí hemos reunido las mejores 5 canciones de la artista británica. Haz clic y descubre cuáles son.
Te contamos cuáles son los 5 éxitos musicales de Adele, ahora que regresa con "Easy on me".
Te contamos cuáles son los 5 éxitos musicales de Adele, ahora que regresa con "Easy on me".
Te contamos cuáles son los 5 éxitos musicales de Adele, ahora que regresa con "Easy on me".

Adele es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La potencia de su voz y la calidad de sus producciones, la han posicionado como una de las cantantes más influyentes de la escena musical actual. Este 5 de octubre, la británica anunció su regreso oficial, luego de más de 5 años de ausencia.

Te puede interesar: Ricky Martin 2021: sus cambios, nombre original, cuántos hijos tiene y mucho más

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A través de sus redes sociales, Adele anunció su nuevo sencillo “Easy on me”, cuyo estreno será el próximo 15 de octubre. Aquí te dejamos el adelanto de la canción:

Mientras esperamos que llegue este nuevo tema, hemos reunido las 5 mejores canciones de la artista británica para que las disfrutes y las incluyas en tu lista de reproducción.

1. Skyfall

Esta es una canción compuesta e interpretada por Adele para la vigésima tercera película de James Bond, Skyfall. El tema fue co-compuesto junto a Paul Epworth y se estrenó el 5 de octubre de 2012.

Esta canción tuvo tal impacto y se convirtió en un éxito mundial que fue ganadora de varios premios entre los que se incluye Mejor canción en los Critics’ Choice Awards, Mejor canción original en los Golden Globe Awards, Mejor canción original en los Premios Oscar, Mejor canción escrita para un medio visual en los Grammy Awards, entre otros.

Adele - Skyfall (Lyric Video)

2. Hello

Esta es una de las canciones insignia de la británica y fue estrenada para su tercer álbum 25, en octubre de 2015. Esta producción fue el retorno de Adele luego de cuatro años de inactividad. En una semana, la canción tuvo más de 1 millón de ventas digitales en Estados Unidos.

Hello recibió varios premios entre los que se incluyen Sencillo británico del año de los BRT Awards. En los Grammy Awards se llevó tres estatuillas: Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación vocal pop solista.

Adele - Hello

Lee también: J Balvin: quién lo ‘secuestró’, cuál es su súper héroe favorito y más curiosidades

3. Rolling in the deep

Esta canción fue compuesta e interpretada por Adele para su segundo álbum llamado 21 y que salió en 2010. En esta ocasión, la artista también co-compuso con Paul Epworth y Rolling in the Deep fue el éxito musical que llevó a la fama mundial a Adele.

En 2013, la revista Billboard publicó la lista Hot 100 55th Anniversary: The all time top 100 songs y ocupó la 31 casilla. A nivel mundial ha vendido más de 17 millones de copias. En 2011 obtuvo el premio a Mejor Canción de los Q Awards y en 2012 se llevó el Grammy también a Mejor canción del año.

Adele - Rolling in the Deep (Official Music Video)

4. Send my love (To your new lover)

La canción hace parte de su tercer álbum de estudio 25. Adele coescribió esta canción con Max Martin y Shellback. En las listas de Reino Unido alcanzó el puesto número cinco y el número ocho en Estados Unidos. En este último, las ventas del sencillo son de más de un millón de copias. La canción se estrenó en mayo de 2016.

Adele - Send My Love (To Your New Lover)

5. Set fire to the rain

Canción interpretada por Adele para su segundo álbum titulado 21. La canción fue escrita por la artista junto a Fraser T. Smith y se lanzó en julio de 2011. En Estados Unidos, la canción llegó a ocupar el puesto número 1 en el listado de Billboard Hot 100.

Adele - Set Fire To The Rain (Live at The Royal Albert Hall)
Síguenos en Google Noticias