Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 9:55 p. m.

Daniel Arenas se va para Estados Unidos ¿Qué pasará con Daniela Álvarez?

La relación de Daniela Álvarez con el actor se dio en su recuperación pero con este cambio ¿se distanciarán?
La relación de Daniela Álvarez con el actor se dio en su recuperación pero con este cambio ¿se distanciarán?
Foto: Instagram

La exreina y presentadora Daniela Álvarez ha estado en varias ocasiones en los titulares de los medios y todo gracias a su impresionante fuerza para continuar con su vida, después de que una de sus piernas hubiera sido amputada.

Puedes leer: MasterChef Celebrity 2023: ¿Los famosos de esta versión tendrán otros jurados?

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Aunque por su vida han pasado varios retos, el amor nunca la ha dejado sola, pues tanto su familia como sus amigos han estado muy cerca de ella para ellos mismos tomar fuerzas en sus propias batallas.

Daniel Arenas y su nuevo trabajo

Además de tener estas personas valiosas en su vida, Daniela encontró el amor, pues a la vida de la barranquillera llegó el también actor Daniel Arenas, quien también ha estado muy pendiente de ella y de todo su proceso de recuperación.

La modelo y el actor le han contado a sus seguidores cómo ha sido su vida en pareja y algunos proyectos que juntos han logrado con el apoyo del otro.

Ahora para Daniel llegó un nuevo reto en 2023 y se trata de una oportunidad a la que le dijo sí y se trata de la conducción del programa matutino Hoy Día de Telemundo, en el que justamente se estrenó este miércoles dentro del equipo.

“Estoy muy feliz, muy feliz, hay cosas que son como por merecimiento en la vida. Yo pienso que es algo que no me esperaba. El año pasado yo estaba como pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día, con unas compañeras también tan hermosas […] y hoy en día se materializó, se cristalizó, entonces yo estoy muy feliz”, expresó.

Con respecto al papel que cumplirá cada mañana en el programa comentó: “Yo creo que voy a ser yo mismo, no voy a pretender ser un personaje o seguir con un lineamiento distinto a lo que soy yo. Creo que he sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible…”.

Por su parte, Giselle Blondet, quien condujo durante años el show matutino no dudó en darle algunos consejos al actor basados en su experiencia.

“Tú sabes que yo hice la mañana por unos cuantos años, como 8 años, se me quitaron las ojeras cuando salí del show […]. Aquí te tengo unas ideas”, señaló la copresentadora del show.

¿Qué sigue para Daniela Álvarez y Daniel como pareja?

Si bien las recomendaciones de Giselle fueron muy apropiadas para su trabajo y para la nueva etapa en la que ya empezó, su relación con Daniela lleva poco y sus compañeras aprovecharon para realizar una breve pregunta sobre ella

“¿Vienes solo o acompañado por tu novia?”, fue la pregunta de Verónica Bastos.

A lo que el actor respondió con toda sinceridad: “No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”.

De momento, la también presentadora no se ha referido al tema ni le ha dicho a sus seguidores sus próximos planes para llegar a Estados Unidos, por lo que la incógnita sigue abierta.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.