Publicidad
Redacción Cromos / 27 Jul 2022 - 6:00 p. m.

Darío Gómez: quién es, su esposa, cuando murió y sus éxitos en la música popular

Darío Gómez, conocido como el rey del despecho, fue un gran artista de música popular y muy querido por todos los colombianos.
Darío Gómez, conocido como el rey del despecho, fue un gran artista de música popular y muy querido por todos los colombianos.
Foto: Cortesía

La noticia de la muerte del cantante Darío Gómez tomó por sorpresa a muchos fanáticos, amigos y familiares.

Puedes leer: Murió Darío Gómez, cantante de música popular

Aquí puedes encontrar más contenido como este

El interprete de música popular tenía 71 años pero en la noche de este martes, 26 de julio, la muerte lo sorprendió.

A través de un comunicado, la Clínica Las Américas dio a conocer los detalles del fallecimiento del rey del despecho.

¿Quieres saber más detalles de este suceso y su vida?

Aquí te contamos.

Darío Gómez: quién es, su esposa, cuando murió

Fue este martes, 26 de julio, a las 7:31 p.m., cuando el cantante de música popular Darío Gómez falleció.

La noticia se conoció a través de un comunicado de la Clínica Las Américas donde se indicaba que el artista había sufrido de un “colapso súbito en su hogar”.

También sostenía el documento que “el paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte”.

El triste hecho no se hizo esperar entre sus seguidores quienes llegaron de inmediato a la clínica para despedir al rey del despecho.

Sus amigos, entre ellos Luis Alberto Posada, Juan Pablo Navarrete y Jhonny Rivera, se pronunciaron al respecto y enviaron mensajes de despedida a Darío Gómez, un grande la música popular.

Te sugerimos: Darío Gómez y la historia de cómo causó la muerte de su padre

El cantante, quién era oriundo de San Jerónimo, Antioquia, tuvo que pasar por varios momentos difíciles en su vida, entre esos, dispararle accidentalmente a su padre.

Este hecho marcó por completo su historia pero no lo detuvo para continuar luchando por su sueño de convertirse en el rey del despecho.

Con 71 años la muerte lo sorprendió en su casa. El artista tenía varios shows programados en los próximos meses pero se cumplió una frase de sus canciones, “Nadie es eterno en el mundo”.

Su esposa, Olga Lucía Arcila, reveló a Noticias Caracol que Darío Gómez se levantó feliz en la mañana del martes y que “hizo todas las labores de la casa y asistió a las reuniones que tenía en el día”.

También sostuvo que sobre las 6:40 de la tarde el cantante se iba a montar a su carro y “en ese momento sufrió el síncope por el que lo llevamos a la clínica. Desafortunadamente se confirmó su deceso”.

La pareja residía en Medellín desde hace algunos años y fue en una clínica de esa ciudad donde falleció el artista.

Darío Gómez: sus éxitos en la música popular

Sin duda Darío Gómez fue uno de los primeros artistas en posicionar la música popular en Colombia y tenía grandes éxitos.

Muchos de sus seguidores lo despidieron en la Clínica Las Américas con una de sus más conocidas canciones, “Nadie es eterno en el mundo”.

Entre las canciones más conocidas del rey del despecho están:

  • La tirana
  • Sobreviviré
  • Mi renuncia
  • Es mejor que te marches
  • Así me traicionaron
  • Nostalgia del ayer
  • Daniela
  • Me atrapaste
  • Por las calles de amor
  • Guaro

En esta última canción Darío Gómez compartió con sus colegas Pipe Bueno, Carin León, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzate, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete.

Leer también: ¡Shakira a juicio! Rechazó acuerdo con la Fiscalía española

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.