Publicidad
Redacción Cromos / 25 Mar 2022 - 10:06 p. m.

¿Dónde es el Estéreo Picnic 2022?

El Festival Estéreo Picnic 2022 se llevará a cabo este fin de semana en el Campo de Golf Briceño 18. ¿Dónde queda?
¿Dónde es el Estéreo Picnic 2022?
Foto: Cortesía FEP
El Festival Estéreo Picnic 2022 se llevará a cabo este fin de semana en el Campo de Golf Briceño 18. ¿Dónde queda?
El Festival Estéreo Picnic 2022 se llevará a cabo este fin de semana en el Campo de Golf Briceño 18. ¿Dónde queda?

El campo de Golf Briceño es un complejo deportivo para la práctica del golf distribuido en una amplia área de 70 hectáreas, posee un campo de golf, campo de práctica, dos zonas de Pitch & Putt, escuela de golf, tienda de golf, restaurante, zonas de refrigerio, parque infantil, zona para mascotas y amplios parqueaderos. Ubicado en la Autopista Norte Km 18 Vía Bogotá-Sopó.

Te puede interesar leer: Estéreo Picnic 2022: 5 ideas de outfits para disfrutar el festival

Alístate para el Estéreo Picnic: tips e imperdibles del fin de semana

También puedes hacer picnic con tu familia o amigos en este lugar, el cual cuenta con zonas verdes amplias, donde puedes respirar aire puro, disfrutar del sol, de tus amigos, un lugar para parchar y sentir emociones en cada espectáculo.

Esta zona amplia verde cuenta con 10.000 metros cuadrados de espacio abierto donde los visitantes podrán recorrer en cada momento sus zonas y espacios de diversión, además de disfrutar de varios emprendimientos en este día, y además de contar con alimentación los tres días del Estéreo Picnic donde cada uno de los visitantes podrán alimentarse de hamburguesas, salchipapas, sánduches, alitas entre otro tipo de alimentos.

Por otro lado, El campo de Golf Briceño cuenta con un el Centro de Eventos Briceño 18, un lugar con las mejores zonas para disfrutar de eventos para todos los gustos. Tiene zonas verdes, espacios relajados y el mejor escenario a las afueras de Bogotá para disfrutar de los eventos más importantes del país como es el Festival Estéreo Picnic.

Puedes leer: Festival Estéreo Picnic: ¿Qué es Cashless y cómo te desbarará en el evento?

Después de 2 años de este evento que se paralizó por la pandemia, retoma nuevamente motores para recibir alrededor de 40.000 personas, quienes disfrutarán de la presentación de 88 agrupaciones nacionales e internacionales, siendo la mayor cantidad de artistas en escena de toda su historia musical.

Esta edición del Festival contará por primera vez en su historia, serán cinco escenarios los templos musicales del Picnic. Cinco espacios para vivir diferentes experiencias, con los artistas más calientes, en los tres mejores días del año.

El Festival Estéreo Picnic está organizado por Páramo Presenta, abrirá sus puertas este viernes al mediodía. Para llegar a Un Mundo Distinto el Festival Estéreo Picnic pone a disposición rutas desde la ciudad de Bogotá para desplazar a los asistentes al evento. Los buses tendrán dos puntos de salida y destino de llegada en Bogotá:

  • Parqueadero de Carulla Alhambra (Calle 114 #45.78)
  • Maloka Museo Interactivo (Carrera 68D #24ª-51)
Síguenos en Google Noticias