Publicidad
Redacción Cromos / 30 Jun 2022 - 1:00 a. m.

El documental sobre la princesa Diana que se estrenará próximamente

Este documental será realizado por el director nominado al Oscar, Ed Perkins, y mostrará detalles que nadie conoce de la princesa Diana.
El documental sobre la princesa Diana que se estrenará próximamente
Foto: Instagram

La historia de la princesa Diana sigue dando de qué hablar tras 25 años de su muerte. Un documental se estrenará.

Puedes leer: El día que Lady Di enfrentó a Camilla Parker

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Esta producción se realizó bajo la dirección de Ed Perkins, quien recolectó y buscó momentos que esperan den una nueva perspectiva de Diana.

La historia de la princesa Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico, vuelve a ser noticia.

¿Quieres saber por qué?

Aquí te contamos los detalles.

El documental sobre la princesa Diana que se estrenará próximamente

“The Princess”, será el nombre que lleve este documental sobre la historia y hechos que marcaron la vida de Diana Spencer.

Para Ed Perkins fue todo un reto conseguir material de archivo para rastrear la vida de la princesa desde que era adolescente hasta su muerte.

Según el director, su objetivo es explorar la relación que tenía Diana de Gales con los medios de comunicación y el público.

Esto para buscar una respuesta emocional de la audiencia y los seguidores de la princesa que a hoy sigue siendo tan querida.

Te sugerimos: ¡Es exclusivo! ¿Conocías el perfume que usó la princesa Diana en su boda?

“Nuestra esperanza era usar el archivo como una especie de máquina del tiempo para llevar al público a nuestro pasado colectivo y permitirles revivir la historia”, dijo a la agencia Reuters.

Perkins también expresó que fueron muchas las emociones y sentimientos que sintió cuando la princesa Diana murió, pues solo tenía 11 años.

“La parte de la historia de Diana de este rompecabezas que sentí que fue menos explorada y más interesante para mí fue, ¿qué dice la historia de Diana sobre todos nosotros? Y ese es todo el enfoque aquí, sumergir al público en este desarrollo del tiempo presente, nunca dejar que escapes del archivo, llevarte de regreso a estos momentos en todas nuestras vidas”.

Este documental quiere mostrar los detalles de la vida de Diana y que sus espectadores reanalicen la relación que tenían con la princesa.

La fecha de estreno de “The Princess” será el próximo 30 de junio en las salas de cine británicas.

Leer también: “No es fácil a veces”: Camila Parker habla por primera vez sobre su vida real

Síguenos en Google Noticias