Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jun 2022 - 4:03 p. m.

“No es fácil a veces”: Camila Parker habla por primera vez sobre su vida real

Al poco tiempo de la muerte de la princesa Diana, el príncipe Carlos oficializó su relación con Camila Parker. Ella, luego de varios varios de casada decidió contar cómo ha sido su vida real.
Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, habla por primera vez sobre su matrimonio y cómo es vivir en la monarquía Inglesa.
Foto: Archivo Vea
Camila y Carlos cumplen 50 años de amores
Camila y Carlos cumplen 50 años de amores
Foto: Getty Images

El idilio que puso en jaque durante años a la Corona Británica y que ha soportado otros matrimonios, hijos e infidelidades. Sus protagonistas, son el futuro Rey de Inglaterra, el Príncipe Carlos y Camila Parker, quien pasó de ser la mujer más odiada a la más querida en Inglaterra y ahora que la salud de Isabel II se deteriora, se habla de un posible reinado de Parker.

Puedes leer: Fotos: Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló serán padres

Aquí puedes encontrar más contenido como este

El 9 de abril de 2005 llegaron al altar el futuro Rey de Inglaterra, Carlos, y su amor de siempre, Camila Parker Bowles. A pesar de haber sido una boda de la monarquía en la que estaba la Reina Isabel II y los príncipes Harry y William, no contó con la espectacularidad que suelen tener los enlaces reales, ni los vestidos de metros de largo.

Con la aprobación de la reina Isabel II, tanto Carlos como Camila han logrado vivir su romance. Uno que puso en jaque a Lady Di y que estuvo en la portada de los medios por mucho tiempo, pues a él se le acusó de serle infiel a la princesa Diana por un tiempo.

Camila Parker y su matrimonio con el Príncipe Carlos

La duquesa de Cornualles abrió su corazón en víspera de su cumpleaños número 75. Habló por primera vez sobre su matrimonio al lado del príncipe Carlos y de lo ocupada que ha sido su agenda después de pertenecer oficialmente a la familia real.

“No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos”, dijo para la revista Vogue británica. También señaló que “en ocasiones es como dos barcos pasando de noche, pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de te y hablar sobre nuestro día”.

Parker aceptó que es feliz compartiendo el tiempo con su esposo y poniéndose al día cuando alguno de los dos está lejos. “Sabes, cuando salimos, lo mejor de todo es que realmente nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes esquinas del mismo cuarto. Es bastante relajante porque sabes que no tienes que conversar. Simplemente sentarnos y estar juntos”.

Fue en 1970 cuando la pareja se conoció y a partir de allí fueron casi inseparables, a pesar de que el príncipe Carlos estaba siendo enlazado con Lady Di. No obstante, durante años defendieron la idea de que mientras Carlos estuvo comprometido, tuvieron una relación netamente de amistad pues Camila también estaba casada con Andrew Parker-Bowleses, hasta que su relación se hizo oficial en 1992.

Puedes leer: “Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II

Camila Parker y su vida real

En la entrevista, la mujer habló sobre lo duro que fue el escrutinio de la prensa de su país sobre su vida amorosa y dijo que tuvo que aprender a vivir con ello: “Fui escrutada por tanto tiempo que tienes que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”.

Con el paso del tiempo, Camila ha sabido ganarse el cariño de la reina Isabel II, quien recientemente le pidió a su pueblo que apoye a la duquesa de Cornualles cuando el príncipe Carlos llegue a ser rey.

“Siempre estaré profunda y humildemente agradecida por la lealtad y el afecto que me siguen mostrando, pero cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey. Sé que le darás tanto a él como a Camila, el mismo apoyo que me han dado a mi”, fueron las palabras de la reina a su pueblo durante la celebración de su 70 aniversario en el trono. “Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio”.

Síguenos en Google Noticias