El hermano de Kate Middleton no irá al altar

James Middleton y su prometida, la financiera francesa Alizee Thevenet anunciaron el aplazamiento de su boda, prevista para este verano. La pareja ha decidido esperar a que la crisis de la pandemia cese para poder jurarse amor eterno. Mientras ellos han desistido de sus planes matrimoniales, la nieta de la reina Isabel de Inglaterra, Beatriz de York, sigue con sus planes de boda a como dé lugar.

Por Redacción Cromos

26 de marzo de 2020

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El hermano de la duquesa de Cambridge, de 32 años, y su prometida Alizee, de 30 años, se comprometieron el año pasado. La pareja publicó una fotografía en Instagram donde aparecen sonriendo y en detalle se ve el idílico paisaje del Distrito de los Lagos, al noroeste del Reino Unido con el mensaje "Ella dijo OUI (sí, en francés). Nuestro secreto ha salido a la luz pero no podemos estar más felices de compartir la noticia". 

Sigue a Cromos en WhatsApp

James y Alizee se conocieron en 2018 en un bar de Londres llamado South Kensington Club. En mayo de 2019 hicieron oficial su noviazgo cuando asistieron juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston, y unos meses después, en octubre, anunciaron su compromiso a través de redes sociales. La pareja fue fotografiada durante unas vacaciones  que tomaron en Navidad en la isla caribeña de San Bartolomé, uno de los destinos más apetecidos por la familia Middleton. 

Lea también: ¿Les quieren dañar el matrimonio a Meghan y a Harry?

Del pasado del hermano de Kate Middleton, se sabe que salió durante cinco años con Donna Air, de 40 años, y en diciembre de 2017 decidieron separarse. En su momento la exnovia de James dijo: “Nos separamos pero seguimos siendo los mejores amigos y siempre lo seremos”. A principios de año, también reveló en un artículo de opinión en el Daily Mail sufrir una depresión ‘paralizante’. Este problema le llevó a aislarse de su entorno y pensar en suicidarse debido a la presión social que vivía en su momento por ser el cuñado del príncipe William. 

Lea también: Sofía de Wessex, ¿el reemplazo de Meghan Markle?

Mientras James y Alizee han sido unas de las parejas que ha pospuesto su boda debido a la situación actual, Beatriz de York y su novio, el hombre de negocios británico y conde italiano, Edoardo Mapelli no quiere dar su brazo a torcer ante la pandemia, y el próximo 29 de mayo la pareja acudirá al enlace matrimonial.  Se dice que la pareja estará acompañada de tres personas, el sacerdote y dos testigos que van a presenciar la boda. Ni su abuela, la reina Isabel de Inglaterra ni la familia cercana de Mapelli acudirán al matrimonio. Por ahora se ha cancelado la recepción de la boda que se llevaría a cabo en los jardines del palacio de Buckingham y que tenía prevista para realizarse a mediados del mes de marzo. La pareja de novios todavía se resiste a posponer su boda ante lo que está viviendo el mundo.  

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar